ZONA TRANQUILA CON VISTAS

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 192.260€ Superficie (m)91Dormitorios3Baños2ReferenciaC197Calificación energéticaEN TRÁMITEConsumo de energía203Emisiones41Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CIRERA -. Piso situado en uno de los barrios más característicos de Mataró por su tranquilidad y accesibilidad a servicios. En esta zona no es necesario desplazarse demasiado lejos para encontrar colegios, supermercados y zonas verdes. Además, la autopista y el centro comercial quedan a un paso. En definitiva, un barrio en el que vivir cómodamente.

Se trata de un primer piso de 91m2 construidos con ascensor en una finca de reciente construcción, pues data del año 2004.

Al entrar nos encontramos con un acogedor recibidor que dispone de un armario empotrado. A mano derecha nos queda un dormitorio individual con salida a patio a nivel y a mano izquierda encontramos la cocina independiente y el salón-comedor de 20m2 aproximadamente con salida a balcón.

Desde el comedor accedemos a un distribuidor que nos da acceso al dormitorio principal en suite, que dispone de armarios empotrados y baño de tres piezas equipado con plato de ducha. Seguidamente encontramos el baño principal de cuatro piezas equipado con bañera y un dormitorio doble que también cuenta con armarios empotrados.

Por si todo esto fuera poco, dispone de calefacción, aire acondicionado y terraza comunitaria.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – CIRERA -. Immoble situat en un dels barris més característics de Mataró per la seva tranquil·litat i accessibilitat als serveis. En aquesta zona no és necessari desplaçar-se massa lluny per trobar escoles, botigues i zones verdes. A més, l´autopista i el centre comercial queden a un pas. En definitiva, un barri on viure còmodament.

Es tracta d’un primer pis de 91m2 construïts amb ascensor ben una finca de recent construcció, ja que data de l’any 2004.

A l’entrar ens trobem amb un acollidor rebedor que disposa d’armari encastat. A mà dreta ens queda un dormitori individual amb sortida a pati a nivell i a mà esquerra ens trobem la cuina independent i el saló-menjador de 20m2 aproximadament amb sortida a balcó

Des del menjador accedim a un distribuïdor que ens dóna accés al dormitori principal en suite, que disposa d’armaris encastats i bany de tres peces equipat amb plat de dutxa. Seguidament trobem el bany principal de quatre peces equipat amb banyera i un dormitori doble que també compta amb armaris encastats.

Per si tot això fos poc, disposa de calefacció, aire condicionat i terrassa comunitària.

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente

Propiedades similares