TRIPLEX EN PLENO CENTRO

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 990€/MES Superficie (m)180 m2Dormitorios2Baños3ReferenciaALQ990Calificación energéticaEN TRAMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CENTRE – EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES inmueble situado en pleno corazón de la ciudad, cerca de la zona comercial y a un paso de la playa, así como del transporte público, zonas verdes y demás servicios necesarios para el día a día.

Se trata de un triplex de 180 m2 construidos, de los cuales 120 son útiles. En la primera planta encontramos el enorme salón-comedor de unos 50 m2 con cocina americana en perfecto estado y balcón con vistas a la Riera. Además, esta planta dispone de un aseo.

En la segunda planta encontramos un acogedor recibidor que nos da acceso a una habitación doble con vestidor, baño de tres piezas equipado con bañera y salida a terraza de unos 10m2.

En la tercera planta encontramos un amplio vestíbulo, actualmente habilitado como despacho, que dispone la salida a la amplia terraza de 25 m2, un baño de tres piezas equipado con plato de ducha y otra habitación doble que también dispone de vestidor.

Hay que destacar que todas las estancias son exteriores, cosa que aporta una gran luminosidad a la vivienda. Además, como se puede comprobar en las fotografías, es un inmueble en muy buen estado de conservación puesto que sus actuales inquilinos lo cuidan con mucho mimo

En definitiva, el HOGAR perfecto para aquellos que siempre han soñado con vivir en pleno centro de Mataró.

Para más información y visitas, ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – CENTRE – EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS immoble situat en ple cor de la ciutat, a prop de la zona comercial i a un pas de la platja, així com del transport públic, zones verdes i altres serveis necessaris per al dia a dia.

Es tracta d’un triplex de 180m2 construïts, dels quals 120 són útils. A la primera planta trobem l’enorme saló-menjador d’uns 50m2 amb cuina americana en perfecte estat i balcó amb vistes a la Riera. A més, aquesta planta disposa d’un bany.

A la segona planta trobem un acollidor rebedor que ens dóna accés a un dormitori doble amb vestidor, bany de tres peces equipat amb banyera i sortida a terrassa d’uns 10m2.

A la tercera planta trobem un ampli vestíbul, actualment habilitat com a despatx, que disposa la sortida a la àmplia terrassa de 25m2, un bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i un altre dormitori doble que també disposa de vestidor.

S’ha de destacar que totes les estances són exteriors, cosa que aporta gran lluminositat a l’habitatge. A més, com es pot comprovar a les fotografies, és un immoble en molt bon estat de conservació, donat que els actuals inquilins el cuiden amb molta cura.

En definitiva, la LLAR perfecta per aquells que sempre han somiat amb viure a ple centre de Mataró.

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltes!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente