PRECIOSO ÁTICO EN VÍA EUROPA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 349.000 Superficie (m)116Dormitorios4Baños2ReferenciaVE349Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VÍA EUROPA. – Impresionante ático EN EXCLUSIVA para nuestros clientes, ubicado en uno de los barrios más demandados de todo Mataró. Cerca de zonas verdes, de supermercados, colegios, transporte público, salidas de autopista y a un paso del centro comercial Mataró Parc.

Se trata de un ático situado en la quinta altura en una finca con ascensor construida en 1999. La zona de día está completamente distinguida del espacio nocturno, pues se encuentran separadas por el recibidor. Dicho recibidor entonces, nos ofrece el acceso al salón-comedor de 27 m2 aproximadamente, por lo que consta de superficie suficiente para habilitar tanto el espacio de descanso como la zona de comidas y además cuenta con salida a balcón, que lo hace totalmente exterior. Así, desde el salón-comedor se dispone también un dormitorio individual y exterior perfectamente establecido para habilitar un despacho y la cocina independiente, exterior y office, lo cual nos permite , si se desea, la comodidad de colocar una mesa, que también tiene salida a galería. Además, desde el salón-comedor se ordenan las escaleras que nos posibilitan la entrada a la preciosa e impresionante terraza de 90m2 con espectaculares vistas a mar y con superficie suficiente para establecer tanto una zona ´chill out´ como un espacio para realizar barbacoas y sobretodo, tomar el sol en los días más calurosos.

Por otro lado, el distribuidor reconducido por el recibidor desde el que se dispone el espacio nocturno nos ofrece la entrada al baño principal en perfecto y precioso estado equipado con plato de ducha, un dormitorio individual y exterior, un dormitorio doble y el dormitorio principal, también doble, exterior y en suite equipado con bañera.

Y por si todo esto fuese poco, este hogar cuenta con plaza de parking y trastero incluido en el precio.

En definitiva, un inmueble pensado tanto para grandes familias como para parejas que deseen disfrutar de espacio y comodidad, pues se encuentra en una zona comercial muy activa; totalmente exterior y con unas maravillosas vistas.

MATARÓ – VÍA EUROPA. – Impressionant àtic EN EXCLUSIVA pels nostres clients, situat en un dels barris més demandats de tot Mataró. Prop de zones verdes, de supermercats, col·legis, transport públic, sortides d´autopista i a un pas del centre comercial Mataró Parc.

Es tracta d’un àtic situat a la quinta altura en una finca amb ascensor construïda l’any 1999. La zona de dia està completament distingida de l’espai nocturn, doncs es troben separades pel rebedor. Aquest rebedor per tant, ens ofereix l’accés al saló-menjador de 27m2 aproximadament, pel que consta de superfície suficient per habilitar tan l’espai de descans com la zona d’àpats i a més compta amb sortida a balcó, que el fa totalment exterior. Així, des del saló-menjador es disposa també un dormitori individual i exterior perfectament establert per habilitar un despatx i la cuina independent, exterior i office, el que ens permet, si es desitja, la comoditat de col·locar una taula, que també té sortida a galeria. A més, des del saló-menjador s’ordenen les escales que ens possibiliten l’entrada a la preciosa e impressionant terrassa de 90m2 amb espectaculars vistes a mar i amb una superfície suficient per establir tan la zona “chill out” com un espai per realitzar barbacoes i sobretot, prendre el Sol en els dies més calorosos.

Per altra banda, el distribuïdor reconduït pel rebedor des del que es disposa l’espai nocturn ens ofereix l’entrada al bany principal en perfecte i preciós estat equipat amb plat de dutxa, un dormitori individual i exterior, un dormitori doble i el dormitori principal, també doble, exterior i en suite equipat amb banyera.

I per si tot això fos poc, aquesta llar compta amb plaça de pàrquing i traster inclòs en el preu.

En definitiva, un immoble pensat tan per a grans famílies com per parelles que desitgin gaudir d’espai i comoditat, doncs es troba en una zona comercial molt activa; totalment exterior i amb unes meravelloses vistes.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente

Propiedades similares