PRECIOSA CASA EN ARGENTONA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Precio 433.000€ Superficie (m)252Dormitorios4Baños3ReferenciaAG433Calificación energéticaDConsumo de energía104Emisiones22Calificación energética EmisionesC

Descripción de la propiedad

ARGENTONA –. Os presentamos esta impresionante casa ubicada en pleno centro del pueblo de Argentona, uno de los más encantadores de todo el Maresme. Rodeada de la tranquilidad que te proporciona vivir en un pequeño pueblo sin renunciar a la accesibilidad de una ciudad más grande, cerca de todos los servicios necesarios para el día a día y bien comunicada, ya que se encuentra cerca de transporte público y a un paso del acceso a la autopista.

Se trata de una impecable casa de 252 metros construidos, distribuida en tres plantas en una finca que data del año 2001.

Al entrar nos encontramos con el acogedor recibidor que nos da acceso, por un lado, al enorme garaje, con salida a patio equipado con barbacoa, y a un distribuidor que nos da acceso a las escaleras de subida a la primera planta.

Al subir a la primera planta encontramos un distribuidor donde se dispone el amplio salón comedor con salida a balcón, un baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha, la amplia cocina independiente y office y un dormitorio individual amplio con salida a balcón.

En la planta superior nos encontramos con el dormitorio doble principal en suite, con baño de cuatro piezas equipado con bañera, dos dormitorios dobles, ambos con salida a balcón, y un baño de cuatro piezas equipado con bañera.

Hay que destacar que es un inmueble muy luminoso puesto que es todo exterior y está equipado con calefacción.

Para más información y visitas, ¡no dude en contactar con nosotros!

ARGENTONA -. Us presentem aquesta impressionant casa situada a ple centre del poble d’Argentona, un dels més encantadors de tot el Maresme. Rodejada de la tranquil·litat que et proporciona viure en un petit poble sense renunciar a l’accessibilitat d´una ciutat més gran, a prop de tots els serveis necessaris per al dia a dia i ben comunicada, ja que es troba a prop del transport públic i de l’accés a l’autopista.

Es tracta d’una impecable casa de 252 metres construïts en una finca que data de l’any 2001.

A l’entrar ens trobem amb l’acollidor rebedor que ens dóna accés, per una banda, a l’enorme garatge, amb sortida a pati equipat amb barbacoa, i a un distribuïdor que ens dóna accés a les escales de pujada a la primera planta.

Al pujar a la primera planta trobem un distribuïdor on es disposa l’ampli saló-menjador amb sortida a balcó, un bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa, la àmplia cuina independent i office i un dormitori individual ampli amb sortida a balcó.

A la planta superior ens trobem amb dormitori doble principal en suite amb bany de quatre peces equipat amb banyera, dos dormitoris dobles, ambdós amb sortida a balcó, i un bany de quatre peces equipat amb banyera.

S’ha de destacar que és un immoble molt lluminós, posat que és tot exterior i està equipat amb calefacció.

Per a més informació i visites, no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D 104 22
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente

Propiedades similares