PLANTA BAJA TOTALMENTE REFORMADA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 149.000€ Superficie (m)65Dormitorios3Baños1ReferenciaCI149Calificación energéticaDConsumo de energía83Emisiones21Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CIRERA –. Inmueble situado en uno de los barrios más característicos de Mataró por su tranquilidad y accesibilidad a servicios. Un barrio familiar, bien comunicado y, en definitiva, donde vivir cómodamente.

Se trata de una planta baja de 65m2 construidos, en una finca que data del año 1967.

Al entrar nos encontramos con un distribuidor que dispone la entrada a dos dormitorios individuales, a un dormitorio doble, al baño de tres piezas equipado con plato de ducha, al encantador salón y a la impresionante cocina independiente y office.

Hay que destacar que es un inmueble totalmente reformado, equipado con luces LED, acabados de primera calidad y ese toque moderno que muchos buscan para su hogar ideal. Dispone de terraza en planta superior.

Es la vivienda perfecta para solteros/as, parejas o pequeñas familias que siempre han querido vivir en una zona tranquila y sin tener que invertir en reformas.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – CIRERA -. Immoble situat en un dels barris més característics de Mataró per la seva tranquil·litat i accessibilitat als serveis. Un barri familiar, ben comunicat i, en definitiva, on viure còmodament.

Es tracta d’una planta baixa, de 65m2 construïts , en una finca que data de l’any 1967.

A l’entrar ens trobem amb un distribuïdor que disposa l’entrada a dos dormitoris individuals, a un dormitori doble, al bany de tres peces equipat amb plat de dutxa, a l’encantador saló i a la impressionant cuina independent i office.

S’ha de destacar que és un immoble totalment reformat, equipat amb llums LED, acabats de primera qualitat i aquest toc modern que molts busquen per a la seva llar ideal. Disposa de terrassa a planta superior

És l’habitatge perfecte per a solters/eres, parelles o petites famílies que sempre han volgut viure en una zona tranquil·la i sense haver d’invertir en reformes.

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D 83 21
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Propiedades similares