IDEAL INVERSORES

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 187.000€ Superficie (m)120Dormitorios5Baños2ReferenciaLL205Calificación energéticaEConsumo de energía151Emisiones29Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – LA LLÀNTIA.- Inmueble situado en el conocido y demandado barrio de la Llántia, que no tiene nada que envidiar a otras zonas de la ciudad, pues se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, así como del transporte público.

Se trata de un inmueble dividido en dos plantas, ideal para inversores ya que ¡se pueden alquilar independientemente!

En la planta baja, con entrada independiente, de 78m2 construidos encontramos el recibidor que nos da acceso al dormitorio doble principal, al baño recién reformado de tres piezas equipado con plato de ducha, a la cocina independiente a estrenar, a un dormitorio individual, a un dormitorio doble y al amplio salón comedor con salida a balcón.

En la planta sótano nos encontramos con el salón-comedor desde el que accedemos a la cocina independiente con salida a amplia galería, al baño de tres piezas equipado con plato de ducha, a un dormitorio dobles y a un dormitorio individual, actualmente habilitado como sala de estar.

¡Ideal para inquilinos solteros/as o parejas por ubicación y distribución!

¡Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – LA LLÀNTIA.- Immoble situat en el conegut barri de la Llàntia, que no ha d’envejar res a altres zones de la ciutat donat que es troba proper a tots els serveis necessaris per al dia a dia, així com del transport públic.

Es tracta d’un immoble dividit en dues plantes, ideal per a inversora ja que es poden llogar independentment!

A la panta baixa, amb entrada independent, de 78m2 construïts, trobem el rebedor que ens dóna accés al dormitori doble principal, al bany recent reformat de tres peces equipat amb plat de dutxa, a la cuina independent a estrenar, a un dormitori individual, a un dormitori doble i a l’ampli saló menjador amb sortida a balcó.

A la planta soterrani ens trobem amb el saló-menjador des del que accedim a la cuina independent amb sortida a una àmplia galeria, al bany de tres peces equipat amb plat de dutxa, a un dormitori dobles i a un dormitori individual, actualment habilitat com a sala d’estar.

Ideal per a inquilins solters/eres o parelles per la seva ubicació i distribució!

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E 151 29
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares