PISO CON ZONA COMUNITARIA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 390.000€ Superficie (m)147M2Dormitorios4Baños2ReferenciaMAS390Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MASNOU – BELLRESGUARD –. Inmueble situado en una de las mejores zonas, cerca de la playa, zonas verdes, con piscina comunitaria, pistas de tenis, campo de futbol y zona de parque infantil. Ideal para aquellos que siempre han querido vivir a un paso de la playa en un entorno idílico.

Se trata de un tercer piso con ascensor, de 147m2 construidos, en una finca que data del año 1977.

Al entrar nos encontramos con un acogedor recibidor que nos dispone la entrada a la amplia cocina, independiente y office, al enorme salón-comedor con salida a balcón, y a un distribuidor que nos da acceso a dos dormitorios individuales, un dormitorio doble, el baño principal de tres piezas equipado con plato de ducha y un dormitorio doble en suite con baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha también.

Hay que destacar que se trata de un inmueble muy bien distribuido, ya que se diferencian perfectamente la zona de día de la zona nocturna y muy luminoso, puesto que cuenta con salidas al exterior en todas las estancias.

Plazas de parking opcionales

Si siempre has soñado con vivir en un HOGAR así, ¡no lo dudes, es el tuyo!

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MASNOU – BELLRESGUARD -. Immoble situat en una de les millors zones, prop de la platja, zones verdes, amb piscina comunitària, pistes de tenis, camp de futbol i zona de parc infantil. Ideal per aquells que sempre han volgut viure a un pas de la platja en un entorn idíl·lic.

Es tracta d’un tercer pis amb ascensor, de 147m2 construïts, en una finca que data de l’any 1977.

A l’entrar ens trobem amb un acollidor rebedor que ens disposa l’entrada a l’ampla cuina independent i office, a l’enorme saló-menjador amb sortida a balcó, i a un distribuïdor que ens dóna accés a dos dormitoris individuals, un dormitori doble, el bany principal de tres peces equipat amb plat de dutxa i un dormitori doble en suite amb bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa també.

S’ha de destacar que es tracta d’un immoble molt ben distribuït, ja que es diferencien perfectament la zona de dia de la zona nocturna i molt lluminós, posar que compta amb sortides a l’exterior a totes les estances.

Places de parking opcionals

Si sempre has somiat amb viure en una LLAR així, no ho dubtis, es la teva!

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Propiedades similares