PERFECTO PARA SER TU HOGAR DEFINITIVO

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 369.000€ Superficie (m)117Dormitorios3Baños2ReferenciaEIX369Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – EIXAMPLE – Inmueble situado en una de las mejores zonas de Mataró, a cinco minutos a pie del casco histórico, con una alta actividad comercial y cerca de servicios como ambulatorio, guardería, colegios, farmacia, supermercados, etc.

Se trata de un segundo piso con ascensor, de 117 m2 construidos de vivienda (según catastro) en una finca que data de 1999 y muy bien distribuido, ya que se diferencian perfectamente la zona de día de la zona nocturna.

Al entrar nos encontramos con el recibidor que nos da acceso al amplio salón comedor con salida a balcón exterior. Desde el comedor pasamos a la cocina independiente y office con salida a galería y a un distribuidor que nos dispone la entrada al dormitorio doble en suite con baño de cuatro piezas con bañera y salida a balcón, a un dormitorio doble, a un dormitorio individual muy amplio (ambos con salida a balcón), a un baño de tres piezas con plato de ducha y a una pequeña habitación habilitada como vestidor.

Hay que destacar que es un inmueble en perfecto estado, que cuenta con calefacción por radiadores.

Plaza de parking y trastero opcionales.

¡Desde Viu la Llar no se nos ocurre un inmueble mejor para convertirse en el HOGAR perfecto!

Para más información y visitas ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – EIXAMPLE- Immoble situat en una de les millors zones de Mataró, a cinc minuts a peu del casc històric, amb una alta activitat comercial i a prop de serveis com ambulatori, guarderia, col·legi, farmàcia, supermercats, etc.

Es tracta d’un segon pis amb ascensor, de 117 m2 construïts d’habitatge (segons cadastre) a una finca que data de 1999 i molt ben distribuït, ja que es diferencien perfectament la zona de dia de la zona nocturna.

Al entrar ens trobem amb el rebedor que ens dona accés, a l’ampli saló menjador amb sortida a balcó exterior. Des del menjador passem a la cuina independent i office amb sortida a galeria i a un distribuïdor que ens disposa l’entrada al dormitori doble en suite amb bany de quatre peces amb banyera i sortida a balcó, a un dormitori doble, a un dormitori individual molt ampli (ambdós amb sortida a balcó), a un bany de tres peces amb plat de dutxa i a una petita habitació habilitada com a vestidor.

Hem de destacar que es un immoble en perfecte estat, que compta amb calefacció per radiadors.

Plaça de pàrquing i traster opcionals.

¡Des de Viu la Llar no se’ns ocorre un immoble millor per a convertir-se en la LLAR perfecte!

Per a més informació i visites ¡no dubti en contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Floor Plan

Contactar agente

Propiedades similares