PERFECTO PARA ENTRAR A VIVIR

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 135.000€ Superficie (m)86Dormitorios3Baños1ReferenciaRO135Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – ROCAFONDA -. EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES. Este impecable inmueble se encuentra situado en una de las calles más tranquilas del barrio, cerca de escuelas, zonas verdes y con fácil acceso a la autopista.

Se trata de un primer piso sin ascensor, de 86 m2 construidos en una finca de los años 70. Se trata de un inmueble muy bien distribuido ya que se diferencian perfectamente la zona de día de la zona nocturna.

Al entrar nos encontramos con el acogedor recibidor que nos da paso al amplio salón comedor, muy luminoso y con salida a balcón tipo galería.

Desde el comedor accedemos a la cocina independiente y office, en perfecto estado de conservación, con salida al mismo balcón y a un distribuidor que nos dispone la entrada a dos dormitorios dobles, al baño de tres piezas equipado con plato de ducha y a un dormitorio individual muy amplio con salida a balcón, que da a una pequeña habitación utilizada como despensa.

Hay que destacar que es un inmueble muy luminoso, puesto que cuenta con salidas al exterior en todas las estancias y además dispone de aire acondicionado en el comedor

¡En resumen, la vivienda perfecta para entrar a vivir por su ubicación y distribución!

¡Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – ROCAFONDA -. EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS. Aquest impecable immoble es troba situat a un dels carrers més tranquils del barri, a prop d’escoles, zones verdes i amb fàcil accés a l’autopista.

Es tracta d’un primer pis sense ascensor de 86 m2 construïts en una finca dels anys 70. Es tracta d’un immoble molt ben distribuït ja que es diferencien perfectament la zona de dia de la zona nocturna.

A l’entrar ens trobem amb l’acollidor rebedor que ens dóna pas a l’ampli saló menjador, molt lluminós i amb sortida a balcó tipus galeria.

Des del menjador accedim a la cuina independent i office, en perfecte estat de conservació, amb sortida al mateix balcó, i a un distribuïdor que ens disposa l’entrada a dos dormitoris dobles, al bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i a un dormitori individual molt ampli amb sortida a balcó, que dóna a una petita habitació utilitzada com a rebost.

S’ha de destacar que és un immoble molt lluminós, posat que compta amb sortides a l’exterior a totes les estances i a més disposa d’aire condicionat al menjador.

En resum, l’habitatge perfecte per entrar a viure per la seva ubicació i distribució!

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente

Propiedades similares