JUNTO AL MAR

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 270.000€ Superficie (m)100Dormitorios3Baños2ReferenciaSLL293Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

SANT ANDREU DE LLAVANERES – EL BALÍS -. Este bonito inmueble se encuentra en una zona idílica por su proximidad al mar y la buena comunicación con el acceso al pueblo o a la carretera para las distintas direcciones próximas.

Se trata de una encantadora vivienda situada en una finca construida en el año 2011. Es un primero de altura con ascensor y posee unas dimensiones de 100 m2 aproximadamente. Tiene una disposición excelente pues la zona de día está completamente diferenciada de la nocturna. Al entrar encontramos el salón-comedor de 20 m2 aproximadamente y cocina americana abierta a salón de forma que mientras se cocina, se puede interaccionar con las personas de alrededor. Desde aquí, también se accede al gran balcón con unas impresionantes vistas mar y con las dimensiones necesarias para disponer una pequeña mesa y algunas sillas, para disfrutar de las noches de verano.

El salón-comedor también proporcionada la entrada a un pequeño distribuidor desde el que se encuentran el baño principal de tres piezas equipado con plato de ducha, los dos dormitorios individuales y exteriores y el dormitorio principal y en suite, de tres piezas y equipado con bañera.

Se trata de un inmueble que posee todas las características para ser el hogar ideal, por sus perfectos acabados y su orientación y ubicación. Y además, si todo esto fuese poco, cuenta con plaza de parking, trastero y gran jardín y piscina comunitaria orientada a mar.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

SANT ANDREU DE LLAVANERES – EL BALÍS -. Aquest bonic immoble es troba a una zona idíl·lica per la seva proximitat al mar i la bona comunicació amb l’accés al poble o a la carretera per a les diferents direccions pròximes.

Es tracta d’una encantadora llar situada a una finca construïda l’any 2011. És un primer d’altura amb ascensor i posseeix unes dimensions de 100m2 aproximadament. Té una disposició excel·lent doncs la zona de dia està completament diferenciada de la nocturna. A l’entrar trobem el saló-menjador de 20m2 aproximadament i cuina americana oberta al saló de forma que mentre es cuina, es pot interaccionar amb les persones del voltant. Des d’aquí, també s’accedeix al gran balcó amb unes impressionants vistes a mar i amb les dimensions necessàries per disposar una petita taula i algunes cadires, per gaudir de les nits d’estiu.

El saló-menjador també proporciona l’entrada a un petit distribuïdor des del que es troba el bany principal de tres peces equipat amb plat de dutxa, els dos dormitoris individuals i exteriors i el dormitori principal i en suite, de tres peces i equipat amb banyera.

Es tracta d’un immoble que posseeix totes les característiques per ser la llar ideal, pels seus perfectes acabats i la seva orientació i ubicació. I a més, si tot això fos poc, compta amb una plaça de pàrquing, traster i gran jardí i piscina comunitària orientada a mar.

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Propiedades similares