JARDIN PROPIO

Detalles de la propiedad

Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 249,000€ Superficie (m)117Dormitorios4Baños2ReferenciaVA259

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VISTA ALEGRE. – Inmueble de grandes dimensiones y con terraza y jardín propio EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES. Se encuentra en el conocido y tranquilo barrio de Vista Alegre, muy bien conectado con el acceso a autopista y a un paso de los centros comerciales Mataró Parc y Can Soleret.

Se trata de un primer piso con ascensor en una finca construida el año 1993 de 117m2 construidos. Al entrar, a mano izquierda del recibidor se dispone un dormitorio individual, ideal tanto para establecer un despacho, como un vestidor e incluso un dormitorio de tres piezas. Seguidamente, se encuentra el salón-comedor de 28m2 aproximadamente, totalmente exterior y con salida a balcón y la cocina independiente y office pues posee una zona habilitada para comedor si así se desea, aprovechando toda la superficie del salón para el descanso.

A mano derecha del recibidor se dispone el baño principal compuesto por cuatro piezas y equipado con bañera, el dormitorio principal y en suite con un baño también de cuatro piezas equipado con bañera, el dormitorio doble y exterior y el último dormitorio individual y completamente exterior con salida a terraza de 49m2 aproximadamente, con dimensiones suficientes tanto para establecer una zona de lavadero y trastero, así como para disfrutar de los días soleados en familia y con una buena barbacoa. Finalmente, por encima de dicha terraza se encuentra el jardín propio de la vivienda con 40m2 aproximadamente, con dimensiones suficientes para un pequeño huerto o inspirar un bonito jardín con diferentes especies vegetales.

En definitiva, se trata de un inmueble con la esencia de una casita con jardín en medio de la ciudad. P-E-R-F-E-C-T-A en mayúsculas.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – VISTA ALEGRE. – Immoble de grans dimensions i amb terrassa i jardí propi EN EXCLUSIVA PELS NOSTRES CLIENTS. Es troba en el conegut i tranquil barri de Vista Alegre, molt bé connectat amb l’accés a l’autopista i a un pas dels centres comercials Mataró Parc i Can Soleret.

Es tracta d’un primer pis amb ascensor en una finca construïda l’any 1993 de 117m2 construïts. A l’entrar, a mà esquerra del rebedor es disposa un dormitori individual, ideal tan per establir un despatx, com un vestidor i inclús un dormitori de tres peces. Seguidament, es troba el saló-menjador de 28m2 aproximadament, totalment exterior i amb sortida a balcó i la cuina independent i office doncs posseeix una zona habilitada pel menjador si així es desitja, aprofitant tota la superfície del saló pel descans.

A mà dreta del rebedor es disposa el bany principal compost per quatre peces i equipat amb banyera, el dormitori principal i en suite amb un bany també de quatre peces equipat amb banyera, el dormitori doble i exterior i l’últim dormitori individual i completament exterior amb sortida a terrassa de 49m2 aproximadament, amb dimensions suficients tan per establir una zona de safareig i traster, així com per gaudir dels dies solejats en família i amb una bona barbacoa. Finalment, per sobre d’aquesta terrassa es troba el jardí propi de l’habitatge amb 40m2 aproximadament, amb dimensions suficients per un petit hort o inspirar un petit jardí amb diferents espècies vegetals.

En definitiva, es tracta d’un immoble amb l’essència d’una caseta amb jardí en mig de la ciutat. P-E-R-F-E-C-T-E en majúscules.

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente