INCREIBLES VISTAS

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 210.000€ Superficie (m)86Dormitorios3Baños1ReferenciaLL210Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – LA LLÀNTIA.– Inmueble situado en el conocido y demandado barrio de La Llàntia, que no tiene nada que envidiar a otras zonas de la ciudad pues se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, así como del transporte público.

Se trata de un segundo piso de altura CON ascensor en una finca de reciente construcción pues data del año 2001 y de 86m2 construidos. Es una vivienda muy bien aprovechada pues prácticamente no tiene pasillos y además está muy bien distribuida ya que se diferencian perfectamente tanto el espacio diurno como la zona nocturna.

Al entrar, el acogedor recibidor nos da acceso al salón-comedor de 20m2 aproximadamente con salida a balcón, lo que proporciona una gran luminosidad a la superficie y a la amplia cocina en perfecto estado y office, pues cuenta con cabida para disponer un práctico espacio para realizar las comidas del día a día y además tiene salida a galería perfecta para habilitar la zona de lavadero.

Además, dicho recibidor también nos da paso a un pequeño distribuidor por el que se dispone el baño principal de cuatro piezas equipado con bañera, el dormitorio individual, otro dormitorio individual con salida a balcón y el dormitorio principal y doble que también cuenta con salida a éste.

Por si todo esto fuera poco, es importante destacar que es un inmueble muy luminoso pues cuenta con salidas al exterior de diferentes tipos por toda la vivienda, posee calefacción en todas las superficies y aire acondicionado tanto en el salón-comedor como en el dormitorio principal.

En resumen, la vivienda perfecta en una zona inmejorable y a un precio espectacular. Para más información y visitas ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – LA LLÀNTIA.– Immoble situat en el conegut barri de La Llàntia, que no ha d’envejar res a altres zones de la ciutat donat que es troba proper a tots els serveis necessaris per al dia a dia, així com del transport públic.

Es tracta d’un segon pis d’alçada AMB ascensor en una finca de recent construcció ja que data de l’any 2001 i de 86m2 construïts. És un habitatge molt ben aprofitat posat que pràcticament no té passadissos i a més està molt ben distribuït ja que es diferencien perfectament tan l’espai diürn com la zona nocturna.

A l’entrar, l’acollidor rebedor ens dóna accés al saló-menjador de 20m2 aproximadament amb sortida a balcó, cosa que proporciona una gran lluminositat a la superfície i a la àmplia cuina en perfecte estat i office, ja que compta amb cabuda per disposar un pràctic espai per realitzar els àpats del dia a dia i a més té sortida a galeria perfecta per a habilitar la zona de safareig.

A més, l’esmentat rebedor també ens proporciona pas a un petit distribuïdor per el que es disposa el bany principal de quatre peces equipat amb banyera, el dormitori individual, un altre dormitori individual amb sortida a balcó i el dormitori principal i doble que també té sortida a aquest.

Per si tot això fos poc, és important destacar que és un immoble molt lluminós posat que compta de sortides a l’exterior de diferents tipus per tot l’habitatge, posseeix calefacció en totes les superfícies i aire condicionat tant al saló-menjador com al dormitori principal.

En resum, la llar perfecta en una zona immillorable i a un preu espectacular. Per a més informació i visites no dubti en contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Contactar agente

Propiedades similares