INCREIBLE CASA EN CIRERA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 312.000€ Superficie (m)220Dormitorios4Baños2ReferenciaC312Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CIRERA -. Inmueble situado en uno de los barrios más característicos de Mataró por su tranquilidad y accesibilidad a servicios. En esta zona no es necesario desplazarse demasiado lejos para encontrar colegios, supermercados y zonas verdes. En definitiva, un barrio en el que vivir cómodamente.

Se trata de una casa distribuida en tres plantas, de 221 m2 construidos en una finca del año 1969

En la planta baja encontramos un espectacular garaje de 100m2, con capacidad para cuatro coches, trastero y un aseo.

En la primera planta encontramos el acogedor recibidor que nos da acceso a un distribuidor que dispone la entrada a un dormitorio doble, al dormitorio principal, a dos dormitorios dobles (uno de ellos con salida a patio), al baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha, al amplio salón-comedor de unos 25m2 y a la cocina independiente.

En la planta superior nos encontramos con la espectacular terraza de 100m2 en la que se ha habilitado un cerramiento que incluye cocina-comedor totalmente equipada y ¡con barbacoa!

¡En Viu la Llar no se nos ocurre inmueble con mejores características para convertirse en tu nuvo HOGAR!

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – CIRERA –. Immoble situat en un dels barris més característics de Mataró per la seva tranquil·litat i accessibilitat als serveis. En aquesta zona no és necessari desplaçar-se massa lluny per trobar escoles, botigues i zones verdes. En definitiva, un barri on viure còmodament.

Es tracta d’una casa distribuïda en tres plantes, de 221 m2 contruïts en una finca del 1969.

A la planta baixa trobem un espectacular garatge de 100m2, amb capacitat per a quatre cotxes, traster i bany.

A la primera planta trobem l’acollidor rebedor que ens dóna accés a un distribuïdor que disposa l’entrada a un dormitori doble, al dormitori principal, a dos dormitoris dobles (un d’ells amb sortida a pati), al bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa, a l’ampli saló-menjador d’uns 25m2 i a la cuina independent.

A la planta superior trobem l’espectacular terrassa de 100m2 en la qual s’ha habilitat un tancament que inclou cuina-menjador totalment equipada i amb barbacoa!

A Viu la Llar no se’ns acut immoble amb millors característiques per convertir-se en la teva nova LLAR!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente

Propiedades similares