IMPRESIONANTE CASA EN ARGENTONA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 450.000€ Superficie (m)160Dormitorios4Baños2ReferenciaAG450Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

ARGENTONA – LES GINESTERES -. Os presentamos este precioso inmueble a situado en una de las zonas más tranquilas del pueblo, rodeado de tranquilidad y naturaleza.

Se trata de una casa de 160 m2 construidos en una finca que data del año 2000 y perfectamente distribuida ya que se diferencia perfectamente la zona de día de la zona nocturna.

Al acceder a la planta baja nos encontramos con la zona de día, donde se dispone un baño de tres piezas equipado con plato de ducha, el amplio salón comedor, con salida a la impresionante terraza dividida en dos ambientes y la enorme cocina independiente y office equipada con chimenea, desde donde accedemos a una pequeña despensa que nos da paso a otra terraza.

Subimos a la planta superior donde identificamos la zona nocturna. En ella encontramos un dormitorio individual muy amplio, tres dormitorios dobles y el baño de cuatro piezas equipado con bañera

En la planta de acceso encontramos el jardín, donde se ubica la piscina y un precioso porche, zona de barbacoa y el enorme garaje de unos 70 m2 donde se localiza un aseo.

Por si todo esto fuera poco, dispone de calefacción por gasoil y aire acondicionado en el dormitorio principal.

Si siempre has querido vivir en una casa rodeado/a de naturaleza no la dejes escapar, ¡es la tuya!

¡Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros!

ARGENTONA – LES GINESTERES-. Us presentem aquesta preciositat d’immoble situat a una de les zones més tranquil·les del poble, rodejat de tranquil·litat i naturalesa.

Es tracta d’una casa de 160 m2 construïts en una finca que data de l’any 2000 i perfectament distribuïda ja que es diferencia perfectament la zona de dia de la zona nocturna.

A l’accedir a la planta baixa ens trobem amb la zona de dia, on es disposa un bany de tres peces equipat amb plat de dutxa, l’ampli saló menjador, amb sortida a la impressionant terrassa dividida en dos ambients i la enorme cuina independent i office, equipada amb xemeneia, des de la qual accedim a un petit safareig que ens dóna pas a una altra terrassa.

Pugem a la planta superior on identifiquem la zona nocturna. En ella trobem un dormitori individual molt ampli, tres dormitoris dobles i el bany de quatre peces equipat amb banyera.

A la planta d’accés trobem el jardí, on s’ubica la piscina i un preciós porxo, zona de barbacoa i l’enorme garatge d’uns 70 m2 on es localitza un lavabo.

Per si tot això fos poc, disposa de calefacció per gasoil i aire condicionat al dormitori principal.

Si sempre has volgut viure en una casa rodejat/da de natura no la deixis escapar, és la teva!

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares