IMPECABLE INMUEBLE

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 249.000€ Superficie (m)111Dormitorios3Baños2ReferenciaMO249Calificación energéticaEConsumo de energía188Emisiones33Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – ELS MOLINS. –  EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES – Situado en uno de los barrios más tranquilos y bien comunicados de Mataró. Cerca del comercios, autopista, transporte público, ambulatorios, colegios y demás servicios.

Se trata de un ático dúplex en perfecto estado de conservación, con ascensor, de 111m2 construidos ubicado en una finca del año 2003.

Al entrar nos encontramos el recibidor que nos dispone la entrada al enorme salón comedor en dos ambientes, donde se ubica la impecable cocina americana con isla, a un dormitorio individual, a un dormitorio doble y al baño de tres piezas equipado con plato de ducha.

En la planta superior se dispone el dormitorio doble principal que cuenta con una zona de vestidor, baño de cuatro piezas equipado con bañera y la salida a la terraza, de unos 15 metros cuadrados, perfecta para las cenas a la fresca en las calurosas noches de verano.

Si siempre has querido vivir en una zona tranquila, no lo pienses más. ¡Éste es el tuyo!

Para más información y visitas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MATARÓ – ELS MOLINS. – EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS – Situat en un dels barris més tranquils i ben comunicats de Mataró. A prop de comerços, dels accessos a l’autopista, transport públic, ambulatoris, escoles i altres serveis.

Es tracta d’un àtic dúplex en perfecte estat de conservació, amb ascensor, de 111m2 construïts ubicat en una finca de l’any 2003.

A l’entrar ens trobem el rebedor que ens disposa l’entrada a l’enorme saló menjador en dos ambients, on s’ubica la impecable cuina americana amb illa, a un dormitori individual, a un dormitori doble i al bany de tres peces equipat amb plat de dutxa.

A la planta superior es disposa el dormitori doble principal que compta amb una zona de vestidor, bany de quatre peces equipat amb banyera i la sortida a la terrassa, d’uns 15 metres quadrats, perfecta per als sopars a la fresca a les caloroses nits d’estiu.

Si sempre has volgut viure a una zona tranquil·la, no ho pensis més. Aquest és el teu!

Per a més informació i visites no dubti a posar-se en contacte amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E 188 33
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares