IMPECABLE DÚPLEX EN PLENO CENTRO DE LLAVANERES

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 295.000€ Superficie (m)107Dormitorios2Baños2ReferenciaSLL295Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

SANT ANDREU DE LLAVANERES – CENTRO -. Este bonito inmueble se encuentra en una zona idílica, tranquila y familiar, próxima al mar, muy bien comunicada y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, así como de zonas verdes.

Se trata de un dúplex localizado en un primer piso de altura en una finca con ascensor construida el año 1921 y reformada de forma integral en el 2005. Al entrar, el recibidor nos da acceso a un pequeño distribuidor que dispone la cocina independiente, el baño de tres piezas equipado con plato de ducha de hidromasaje y salón-comedor de 30m2 aproximadamente con salida a una bonita terraza de 20m2 aproximadamente. Una primera planta muy amplia y completamente exterior en la que también se encuentran las escaleras que nos permiten acceder a la parte superior del inmueble, en la que se dispone un dormitorio individual y exterior y el dormitorio principal, doble y en suite -de cuatro piezas equipada con bañera, recientemente reformada- y con salida a espectacular terraza de 30m2.

En definitiva, un hogar espectacular, con doble terraza y en un estado de conservación increíble en pleno centro de Sant Andreu de Llaveneres…¿qué más se puede pedir?

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

SANT ANDREU DE LLAVANERES – CENTRE -. Aquest bonic immoble es troba en una zona idíl·lica, tranquil·la i familiar, pròxima al mar, molt bé comunicada i a prop de tots els serveis necessaris pel dia a dia, així com de zones verdes.

Es tracta d’un dúplex localitzat en un primer pis d’altura en una finca amb ascensor construïda l’any 1921 i reformada de manera integral al 2005. A l’entrar, el rebedor ens dóna accés a un petit distribuïdor que disposa la cuina independent, el bany de tres peces equipat amb plat de dutxa d’hidromassatge i saló-menjador de 30m2 aproximadament amb sortida a una bonica terrassa de 20m2 aproximadament. Una primera planta molt amplia i completament exterior en la que també es troben les escales que ens permeten accedir a la part superior de l’immoble, en la que es disposa un dormitori individual i exterior i el dormitori principal, doble i en suite -de quatre peces equipada amb banyera, recentment reformada- i amb sortida a espectacular terrassa de 30m2.

En definitiva, una llar espectacular, amb doble terrassa i en un estat de conservació increïble en ple centre de Sant Andreu de Llavaneres… què més es pot demanar?

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares