IMPECABLE CASA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Precio 349.000€ Superficie (m)188Dormitorios4Baños2ReferenciaAM355Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

ARENYS DE MUNT- Os presentamos este bonito inmueble que se encuentra situado en una de las zonas mejor comunicadas y tranquilas del pueblo, cerca de escuelas, zonas verdes y con fácil acceso a la autopista.

Se trata de una impecable casa de 188 metros construidos, distribuida en tres plantas en una finca que data del año 2002.

Al entrar nos encontramos con el acogedor recibidor que nos da acceso, por un lado, al enorme garaje, que actualmente cuenta con zona de gimnasio, y a un distribuidor que nos da acceso a un dormitorio doble y, por otro lado, a las escaleras de subida a la primera planta.

En la primera planta se dispone el amplio salón comedor con salida a dos espectaculares terrazas: una de ellas cubierta y la otra al aire libre y equipada con barbacoa, la cocina independiente y office en perfecto estado y un baño de tres piezas equipado con plato de ducha.

En la planta superior nos encontramos con el baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha y tres dormitorios dobles, uno de ellos, muy amplio, cuenta con armario empotrado y zona de vestidor

Hay que destacar que es un inmueble muy luminoso puesto que es todo exterior y está equipado con aire acondicionado y calefacción.

Para más información y visitas, ¡no dude en contactar con nosotros!

ARENYS DE MUNT – Us presentem aquest bonic immoble que es troba situat en una de les zones millor comunicades i tranquil·les del poble, a prop d´escoles, zones verdes i amb fàcil accés a l´autopista.

Es tracta d’una impecable casa de 188 metres construïts en una finca que data de l’any 2002.

A l’entrar ens trobem amb l’acollidor rebedor que ens dóna accés, per una banda, a l’enorme garatge, que actualment compta amb zona de gimnàs, i a un distribuïdor que ens dóna accés a un dormitori doble i, d’altra banda, a les escales de pujada a la primera planta.

A la primera planta es disposa l’ampli saló-menjador amb sortida a dues espectaculars terrasses: una d’elles coberta i l’altre a l’aire lliure i equipada amb barbacoa, la cuina independent i office en perfecte estat i un bany de tres peces equipat amb plat de dutxa.

A la planta superior ens trobem amb el bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa i tres dormitoris dobles, un d’ells, molt ampli, compta amb armari encastat i zona de vestidor.

S’ha de destacar que és un immoble molt lluminós, posat que és tot exterior i està equipat amb aire condicionat i calefacció per conductes.

Per a més informació i visites, no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G