IMPECABLE ÁTICO DÚPLEX

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 365.000€ Superficie (m)127Dormitorios4Baños2ReferenciaVE2365Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VÍA EUROPA. – Impresionante ático ubicado en uno de los barrios más demandados de todo Mataró. Cerca de zonas verdes, de supermercados, colegios, transporte público, salidas de autopista y a un paso del centro comercial Mataró Parc.

Se trata de un ático dúplex de 127m2 construidos totalmente exterior y muy luminoso, situado en la tercera altura de una finca de reciente construcción, puesto que data del año 1997 y perfectamente distribuido, ya que se diferencian perfectamente la zona de día de la zona nocturna.

Al entrar al inmueble nos encontramos con el recibidor que nos dispone la entrada, por un lado, a un amplio comedor con salida a balcón. Desde el comedor tenemos acceso a la cocina independiente y office con salida a galería, perfecta para ubicar la zona de lavadero.

Por otro lado, desde el recibidor encontramos un distribuidor que nos da acceso a tres dormitorios, todos ellos dobles y a un dormitorio en suite, con baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha y a un baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha

En el comedor encontramos el ascensor y una pequeña escalera que nos da acceso a la planta superior, donde se ubica un estudio polivalente y la increíble terraza de unos 100 metros cuadrados que nos ofrece unas espectaculares vistas a mar.

Y por si todo esto fuese poco, este hogar cuenta con plaza de parking apta para coche y moto incluida en el precio, está equipado con calefacción y aire acondicionado.

En definitiva, un inmueble pensado tanto para grandes familias como para parejas que deseen disfrutar de espacio y comodidad.

Para más información y visitas no dude en contactar con nosotros

MATARÓ – VÍA EUROPA. – Impressionant àtic situat en un dels barris més demandats de tot Mataró. Prop de zones verdes, de supermercats, col·legis, transport públic, sortides d’autopista i a un pas del centre comercial Mataró Parc.

Es tracta d’un àtic de 127m2 construïts totalment exterior i molt lluminós, situat a la tercera alçada d’una finca de recent construcció, posat que data de l’any 1997 i perfectament distribuït, ja que es diferencien perfectament la zona de dia de la zona nocturna.

A l’entrar a l’immoble ens trobem amb el rebedor que ens disposa l’entrada, d’una banda, a un ampli saló amb sortida a balcó. Des del menjador tenim accés a la cuina independent i office amb sortida a galeria, perfecta per a ubicar la zona de safareig.

D’altra banda, des del rebedor trobem un distribuïdor que ens dóna accés a tres dormitoris, tots ells dobles i a un dormitori en suite amb bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa i a un bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa.

Al menjador trobem l’ascensor i una petita escala que ens dóna accés a la planta superior, on s’ubica un estudi polivalent i la increïble terrassa d’uns 100 metres quadrats, que ens ofereix unes espectaculars vistes a mar.

I per si tot això fos poc, aquesta llar compta amb plaça de pàrquing apta per a cotxe i moto inclosa en el preu, està equipat amb calefacció i aire condicionat.

En definitiva, un immoble pensat tant per a grans famílies com per a parelles que desitgin gaudir d’espai i comoditat.

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G