IDEAL PAREJAS EN HAVANA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 149.000€ Superficie (m)54Dormitorios1Baños1ReferenciaHAV149Calificación energéticaDConsumo de energía87Emisiones14Calificación energética EmisionesC

Descripción de la propiedad

MATARÓ – HAVANA – CAN GASSOL – EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES – Inmueble situado en una de las mejores zonas de Mataró, a cinco minutos a pie del centro, con una alta actividad comercial y cerca de servicios como ambulatorio, guardería, colegios, farmacia, supermercados, etc.

VPO – VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL. Se trata de un segundo piso con ascensor, de 54 m2 construidos en una finca de obra seminueva, puesto que data del año 2011. Es una comunidad de 9 vecinos con videoportero y ascensor directo al parking.

Al entrar nos encontramos con el acogedor salón comedor con cocina americana. Desde el mismo accedemos a un balcón orientado a mar, de unos 10m2 con vistas a la biblioteca Antoni Comas. Al dormitorio doble en suite con baño de tres piezas equipado con bañera se accede desde el salón.

Por si todo esto fuera poco, el precio incluye una gran PLAZA DE PARQUING para coche y moto y TRASTERO.

El piso se vende totalmente amueblado (muebles y electrodomésticos). Suelos de parquet cambiados en 2019, cierres de aluminio TECHNAL (con aislamiento térmico y acústico), aire acondicionado con bomba de calor, electrodomésticos BOSCH y LG, horno y placa de inducción marca TEKA.

¡Desde Viu la Llar no se nos ocurre un inmueble mejor para convertirse en el HOGAR perfecto que buscas!

Para más información y visitas ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – HAVANA – CAN GASSOL – EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS – Immoble situat en una de les millors zones de Mataró, a cinc minuts a peu del centre, amb una alta activitat comercial i a prop de serveis com ambulatori, guarderia, col·legi, farmàcia, supermercats, etc.

HPO – HABITATGE DE PROTECCIÓ OFICIAL. Es tracta d’un segon pis amb ascensor, de 54m2 construïts en una finca d’obra seminova, posat que data de l’any 2011. És una comunitat de 9 veïns amb videoporter i ascensor directe al parking.

A l’entrar ens trobem amb l’acollidor saló menjador amb cuina americana. Des del matrix accedim a un balcó d’uns 10m amb vistes a la biblioteca Antoni Comas. Al dormitori doble en suite amb bany de tres peces equipat amb banyera accedim des del saló.

Per si tot això fos poc, el preu inclou una gran PLAÇA DE PARKING per a cotxe i moto i TRASTER.

L’immoble es ven totalment moblat (mobles i electrodomèstics). Terres de parquet canviats al 2019, tancaments d’alumini TECHNAL (amb aïllament tèrmic i acústic), aire condicionat amb bomba de calor, electrodomèstics BOSCH i LG, forn i placa d’inducció marca TEKA.

Des de Viu la Llar no se’ns acut un immoble millor per convertir-se en la LLAR perfecta que busques!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D 87 14
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Propiedades similares