IDEAL FAMILIAS EN CIRERA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 229.000€ Superficie (m)133Dormitorios4Baños2ReferenciaC231Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CIRERA -. Dúplex situado en uno de los barrios más característicos de Mataró por su tranquilidad y accesibilidad a servicios. En esta zona no es necesario desplazarse demasiado lejos para encontrar colegios, supermercados y zonas verdes. Además, la autopista y el centro comercial quedan a un paso. En definitiva, un barrio en el que vivir cómodamente.

Se trata de un segundo piso con ascensor de 133 m2 construidos, en perfecto estado. Al entrar, encontramos el salón-comedor de 30 m2 aproximadamente, lo que nos permite distinguir sin problemas de superficie tanto la zona de descanso como el espacio para las comidas y con salida a balcón con magníficas vistas despejadas. En este mismo nivel, también se dispone un aseo de dos piezas y la cocina totalmente independiente y con espacio suficiente para una pequeña mesa servicial, ideal para el día a día.

Desde el salón, también se accede a las escaleras que nos conducen a la zona de noche, totalmente aislada de ruidos sin renunciar a la luz natural en las estancias. Además, es un inmueble que aprovecha todos sus espacios pues incluso en el hueco de la escalera se dispone un pequeño armario empotrado. Así pues, en esta zona se encuentran dos dormitorios individuales y exteriores, un pequeño patio de 10m2 aproximadamente, dormitorio doble, dormitorio principal y doble y baño de tres piezas equipado con plato de ducha y recientemente reformado.

En general, es un inmejorable hogar que además posee calefacción, aire acondicionado, puertas de madera y ventanas de aluminio. Perfecto para familias que deseen calidad de vida en su vivienda.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – CIRERA -. Dúplex situat en un dels barris més característics de Mataró per la seva tranquil·litat i accessibilitat als serveis. En aquesta zona no és necessari desplaçar-se massa lluny per trobar escoles, botigues i zones verdes. A més, l´autopista i el centre comercial queden a un pas. En definitiva, un barri en el que viure còmodament.

Es tracta d’un segon pis amb ascensor de 133m2 construïts, en perfecte estat. A l’entrar, trobem el saló-menjador de 30m2 aproximadament, el que ens permet distingir sense problemes de superfície tan la zona de descans com l’espai pels àpats i amb sortida a balcó amb magnífiques vistes panoràmiques. En aquest mateix nivell, també es disposa un petit bany de dues peces i la cuina totalment independent i amb espai suficient per una petita taula servicial, ideal pel dia a dia.

Des del saló, també s’accedeix a les escales que ens condueixen a la zona de nit, totalment aïllada de sorolls sense renunciar a la llum natural de les estances. A més, és un immoble que aprofita tots els seus espais, doncs inclús sota l’escala es disposa un petit armari encastat. Així doncs, en aquesta zona es troben dos dormitoris individuals i exteriors, un petit pati de 10m2 aproximadament, dormitori doble, dormitori principal i doble i bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i recentment reformat.

En general, és una immillorable llar que a més posseeix calefacció, aire condicionat, portes de fusta i finestres d’alumini. Perfecte per famílies que desitgin qualitat de vida al seu habitatge.

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares