ESPECTACULAR DÚPLEX EN EL CENTRO

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 255.000€ Superficie (m)113Dormitorios3Baños2ReferenciaCE269Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CENTRE – EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES – Inmueble situado en pleno corazón de la ciudad, cerca de la zona comercial y a un paso del parque central, así como del transporte público, zonas verdes y demás servicios necesarios para el día a día.

Se trata de un dúplex de sexta altura con ascensor, de 113 m2 construidos de vivienda (según catastro) ubicado en una finca que data del año 1987, muy luminoso y perfectamente distribuido, ya que se diferencian perfectamente la zona de día de la zona nocturna.

Al entrar, nos encontramos con un pequeño recibidor que dispone la entrada al baño de tres piezas equipado con plato de ducha y al enorme salón comedor equipado con chimenea y salida a balcón exterior. Desde el comedor accedemos a la amplia cocina independiente y office recién reformada con salida a galería, perfecta para establecer la zona de lavadero.

Subimos a la planta superior donde se ubica la zona nocturna donde se disponen el dormitorio doble principal, un dormitorio individual, un segundo dormitorio doble (antiguamente eran dos dormitorios y se podría recuperar esa distribución) y el baño de cuatro piezas equipado con bañera.

Por si todo esto fuera poco, está equipado con calefacción, aire acondicionado y dispone de TRASTERO en la zona de azotea comunitaria.

Posibilidad de plaza de párking en alquiler

¿Siempre has soñado con vivir en el centro? No lo dudes más, este es tu piso ideal

Para más información y visitas, ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – CENTRE – EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS – Immoble situat en ple cor de la ciutat, a prop de la zona comercial i a un pas del parc central, així com del transport públic, zones verdes i altres serveis necessaris per al dia a dia.

Es tracta d´un dúplex de sisena alçada amb ascensor, de 113 m2 construïts d’habitatge (segons cadastre) ubicat en una finca que data de 1987, molt lluminós i perfectament distribuït, ja que es diferencien perfectament la zona de dia de la zona nocturna.

A l´entrar ens trobem amb un petit rebedor que disposa l’entrada al bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i a l’enorme saló menjador equipat amb xemeneia i sortida a balcó exterior. Des del menjador accedim a l’àmplia cuina independent i office acabada de reformar amb sortida a galeria, perfecta per establir la zona de safareig.

Pugem a la planta superior on s’ubica la zona nocturna on es disposen el dormitori doble principal, un dormitori individual, un segon dormitori doble (antigament eren dos dormitoris i es podria recuperar aquesta distribució) i el bany de quatre peces equipat amb banyera.

Per si tot això fos poc, està equipat amb calefacció, aire condicionat i disposa de TRASTER a la zona de golfes comunitària

Possibilitat de plaça de pàrquing en lloguer

Sempre has somiat amb viure al centre? No ho dubtis més, aquest és el teu pis ideal!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Floor Plan

Contactar agente