ESPECTACULAR CASA EN CALDETES

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Precio 519.000€ Superficie (m)278Dormitorios4Baños4ReferenciaCAL519Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

La vivienda está ubicada en el mirador “La Indiana”, en la zona alta de Caldes d’Estrac, disponiendo así de unas vistas privilegiadas al mediterráneo. Su agradable entorno realza la calma y tranquilidad de esta preciosa casa. Se encuentra a escasos minutos de la salida de la autopista C32 y cerca de todos los equipamientos hospitalarios, educativos y deportivos necesarios para la comodidad de su día a día. La población cuenta con estación de trenes y línea interurbana de autobuses.

CALDES D’ESTRAC, también conocido como Caldetes, se sitúa en pleno corazón del Maresme y es uno de los municipios más pequeños del país. El pueblo está protegido por la Cordillera costera, que le confiere un clima excepcional con más del 70% de días de sol. Empiece una nueva vida disfrutando del aire limpio y la tranquilidad que podemos ofrecerte.

Se trata de una casa singular, de 278m2 construidos, cuyos acabados le otorgan un aire muy moderno y distinguido, toda exterior, con una gran luminosidad y con unas vistas increíbles a mar desde diferentes estancias.

Al acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio distribuidor que nos dispone la entrada a dos vestidores para invitados (ideales para dejar chaquetas o pertenencias diversas), a una galería y a un aseo de cortesía.

Subimos la escalera y accedemos a la primera planta, donde se ubica la zona de día con un amplio salón comedor acorde al “open concept” que identificamos en todo en inmueble (espacios abiertos por toda la vivienda) con vistas a mar y con salida a un amplio balcón por un lado y a una espectacular terraza por el otro, la cocina amplia y luminosa, de unos 30m2 con acabados exclusivos de calidad y con un cuidado diseño, acorde al ambiente íntegro de la propiedad, un dormitorio doble y un baño de tres piezas equipado con plato de ducha.

Seguimos la escalera para acceder a la segunda planta, donde encontramos la zona de noche en la cual se ubican dos dormitorios dobles, el vestíbulo (actualmente utilizado como sala de juegos), un baño de tres piezas equipado con bañera, un vestidor y el impresionante dormitorio doble en suite, con baño de tres piezas con plato de ducha y salida a balcón con unas impresionantes vistas a mar.

Por si todo esto fuera poco, el inmueble dispone de calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos, aspirador centralizado con acceso en todas las habitaciones, conducto para depósito de la ropa sucia (al más puro estilo americano), piscina comunitaria y garaje privado.

Si siempre has soñado con vivir en una casa de estas características, no lo dudes, ¡esta es la tuya!

Para más información y visitas ¡no dudes en contactar con nosotros!

L’habitatge està ubicat en el mirador de “La Indiana”, a la zona alta de Caldes d’Estrac, disposant així d’unes vistes privilegiades al mediterrani. El seu agradable entorn realça la calma i tranquil·litat d’aquesta preciosa casa. Es troba a escassos minuts de la sortida de l’autopista C32 i a prop de tots els equipaments hospitalaris, educatius i esportius necessaris per a la comoditat del seu dia a dia. La població disposa d’estació de tren i línia interurbana d’autobusos.

CALDES D’ESTRAC, també conegut com Caldetes, es situa en ple cor del Maresme i és un dels municipis més petits del país. El poble està protegir per la serralada costanera, que li confereix un clima excepcional amb més del 70% de dies de sol. Comenci una nova vida gaudint de l’aire net i la tranquil·litat que podem oferir-te.

Es tracta d’una casa singular, de 278m2 construïts, els acabats de la qual li atorguen un aire molt modern i distingit, tota exterior, amb una gran lluminositat i amb unes vistes increïbles a mar des de diferents estances.

A l’accedir a l’habitatge ens trobem amb un ampli distribuïdor que ens disposa l’entrada a dos vestidors per a convidats (ideals per deixar jaquetes o pertinences diverses), a un safareig i a un lavabo de cortesia.

Pugem l’escala i accedim a la primera planta, on s’ubica la zona de dia amb un ampli saló-menjador d’acord amb l’“open concept” que identifiquem a tot l’immoble (espais oberts per tot l’habitatge) amb vistes a mar i amb sortida a un ampli balcó per un costat i a una espectacular terrassa per l’altre, la cuina amplia i lluminosa, d’uns 30m2 amb acabats exclusiu de qualitat i amb un acurat disseny, d’acord a l’ambient íntegre de la propietat, un dormitori doble i un bany de tres peces equipat amb plat de dutxa.

Seguim l’escala per accedir a la segona planta, on trobem la zona de nit en la qual s’ubiquen dos dormitoris dobles, el vestíbul (actualment utilitzar com a sala de jocs), un bany de tres peces equipat amb banyera, un vestidor i l’impressionant dormitori doble en suite, amb bany de tres peces amb plat de dutxa i sortida a balcó amb unes impressionants vistes a mar.

Si sempre has somiat amb viure en una casa d’aquestes característiques, no ho dubtis, aquesta és la teva!

Per a més informació i visites no dubtis a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Propiedades similares