EN PLENA VIA EUROPA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 245.000€ Superficie (m)104Dormitorios3Baños2ReferenciaV245Calificación energéticaEConsumo de energía141Emisiones29Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VÍA EUROPA. – Vivienda ubicada en uno de los barrios más demandados de todo Mataró; cerca de zonas verdes, de supermercados, colegios, transporte público, salidas de autopista y a un paso del centro comercial Mataró Parc.

Se trata de un cuarto piso de 104m2 construidos, con ascensor en una finca de reciente construcción, pues data del año 2002. Al entrar encontramos el recibidor que nos da acceso al dormitorio principal en suite, con armario empotrado y baño de cuatro piezas equipado con bañera, al amplio salón-comedor de 27m2 con salida a balcón y a un distribuidor que dispone la entrada a un baño de tres piezas, a la cocina independiente y office con salida a balcón y al dormitorio individual. Desde el salón-comedor tenemos acceso a otro dormitorio doble.

Es importante destacar que es un inmueble muy luminoso pues cuenta con salidas al exterior por toda la vivienda, posee calefacción por radiadores en todas las superficies, aire acondicionado con bomba frío/calor, toldos eléctricos y doble cerramiento de aluminio (aislante de ruido y temperatura)

Y por si todo esto fuera poco, el precio ¡INCLUYE plaza de parking de 18m2 en la misma finca!

Desde Viu La Llar, ¡no se nos ocurre un inmueble con mejores condiciones para convertirse en el hogar ideal!

Para más información y visitas, ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – VÍA EUROPA. – Habitatge ubicat en un dels barris més demandats de tot Mataró; a prop de zones verdes, de supermercats, col·legis, transport públic, sortides d´autopista i a un pas del centre comercial Mataró Parc.

Es tracta d’un quart pis de 104m2 construïts amb ascensor en una finca de recent construcció, ja que data de l’any 2002. A l’entrar ens trobem el rebedor que ens dóna accés al dormitori principal en suite, amb armari encastat i bany de quatre peces equipat amb banyera, a l’ampli saló-menjador de 27m2 amb sortida a balcó i a un distribuïdor que disposa l’entrada a un bany de tres peces, a la cuina independent i office amb sortida a balcó i al dormitori individual. Des del saló-menjador tenim accés a un altre dormitori doble.

És important destacar que és un immoble molt lluminós, donat que compta amb sortides a l’exterior per tot l’habitatge, posseeix calefacció per radiadors a totes les superfícies, aire condicionat amb bomba fred/calor, tendals elèctrics i doble tancament d’alumini (aïllant de soroll i temperatura)

I per si tot això fos poc, el preu INCLOU plaça de parking de 18m2 a la mateixa finca!

Des de Viu La Llar, no se’ns acudeix un immoble amb millors condicions per convertir-se en la llar ideal!

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E 141 29
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Contactar agente

Propiedades similares