EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES LA LLÀNTIA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 142,000€ Superficie (m)73Dormitorios3Baños1ReferenciaLL142Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – LA LLÀNTIA-. Planta baja recientemente reformada y en uno de los barrios más demandados de Mataró, en exclusiva para nuestros clientes.

La vivienda se encuentra situada en La Llàntia, un barrio familiar y tranquilo que no tiene nada que envidiar a otras zonas de la ciudad pues se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, así como del transporte urbano.

Se trata, entonces, de una planta baja de 73m2 útiles, reformada y exterior. Al acceder a la vivienda encontramos un acogedor recibidor que nos da paso a uno de los dormitorios individuales exterior -aunque lo suficientemente amplio para disponer de una cama de matrimonio sin dificultad de espacio-, al dormitorio doble y principal, también exterior -lo que proporciona gran luminosidad a estas dependencias- y, al gran salón que no debe aprovecharse como comedor, pues desde éste se accede a la cocina independiente y a un gran comedor con espacio suficiente para acoger a nuestros invitados. Esta diferenciación de zonas, proporciona la posibilidad de aprovechar al máximo cada lugar, dándole la función ideal a cada superficie. Finalmente, en el comedor se disponen las entradas a la galería -que acoge la caldera- y al baño de tres piezas equipado con plato de ducha, separadas por un patio interior abierto en el que se dispone el tendedero, excelente para no ocupar ningún lugar dentro del inmueble.

¿Qué más se puede pedir? ¡Es el hogar ideal en la zona perfecta!

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – LA LLÀNTIA-. Planta baixa recentment reformada i en un dels barris més demandats de Mataró, en exclusiva pels nostres clients.

L´habitatge es troba situat a La Llàntia, un barri familiar i tranquil que no ha d´envejar res a les altres zones de la ciutat perquè es troba a prop de tots els serveis necessaris pel dia a dia, així com del transport urbà.

Es tracta, llavors, d´una planta baixa de 73m2 útils, reformada i exterior. A l´accedir a l´habitatge trobem un acollidor rebedor que ens dóna pas a un dels dormitoris individuals exterior -encara que suficientment ample per disposar d´un llit de matrimoni sense dificultat d´espai-, al dormitori doble i principal, també exterior -que proporciona gran lluminositat a aquestes dependències- i, al gran saló que no s´ha d´aprofitar com a menjador, perquè des d´aquest s´accedeix a la cuina independent i a un gran menjador amb espai suficient per acollir els nostres invitats. Aquesta diferenciació de zones, proporciona la possibilitat d´aprofitar al màxim cada espai, donant la funció ideal a cada superfície. Finalment, al menjador es disposen les entrades a la galeria -que acull la caldera- i al bany de tres peces equipat amb plat de dutxa, separades per un pati interior obert en el que es disposa l´estenedor, excel·lent per no ocupar cap espai dintre de l´immoble.

Què més es pot demanar? És la llar ideal a la zona perfecta!

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G