CON TERRAZA EN VALLVERIC

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Sub Ubicación Precio 404.157€ Superficie (m)90Dormitorios3Baños2ReferenciaVALL404Calificación energéticaFConsumo de energía194Emisiones39Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARO – VALLVERIC .- Os presentamos este precioso inmueble, situado en una de las mejores y más nuevas urbanizaciones de la ciudad, rodeado de tranquilidad, a un paso de la montaña y de los accesos a la autopista y con unas impresionantes vistas.

Se trata de una vivienda de 90m2 construidos (según catastro) en una finca que data del año 2006.

Al entrar el recibidor nos da paso a un distribuidor que nos da acceso a un baño de cuatro piezas equipado con bañera, al dormitorio doble con baño de cuatro piezas también equipado con plato de ducha en suite, a dos dormitorios individuales y al salón comedor, desde donde accedemos a la cocina independiente tipo office y desde donde por ambos se puede salir a la gran terraza de 80m2 perfecta para reuniones con familiares y amigos.

Bajamos a la planta sótano donde encontramos dos plazas de parking de 13,5 y 20 m2.

Por si todo esto fuera poco, la vivienda cuenta con suelos de mármol, calefacción por radiadores en todo el piso y aire acondicionado en el salón comedor.

Si siempre has querido vivir en un piso de estas características, no lo pienses más, ¡ésta es la tuya!

Para más información y visitas no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – VALLVERIC.- Us presentem aquest preciós immoble, situat en una de les millors i més noves urbanitzacions de la ciutat, rodejat de tranquil·litat, a una passa de la muntanya i dels accessos a l’autopista i amb unes impressionants vistes.

Es tracta d’un habitatge de 90m2 construïts (segons cadastre) en una finca que data de l’any 2006.

Al entrar el rebedor ens dona pas a un distribuïdor que ens dona accés a un bany de quatre peces equipat amb banyera, al dormitori doble amb bany de quatre peces també equipat amb plat de dutxa en suite, a dos dormitoris individuals i al saló menjador, des d’on accedim a la cuina independent tipus office i des d’on per tots dos es pot sortir a la gran terrassa de 80 m2 perfecta per a reunions amb familiars i amics.

Baixem a la planta soterrani on trobem dues places de pàrquing de 13,5 i 20 m².

Per si tot això fos poc, l’habitatge compta amb sòls de marbre, calefacció per radiadors a tot el pis i aire condicionat en el saló menjador.

Si sempre has volgut viure en un pis d’aquestes característiques, no el pensis més, aquesta és la teva!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F 194 39
Calificación G

Contactar agente

Propiedades similares