CON PISCINA COMUNITARIA Y VISTAS A MAR

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 650.000€ Superficie (m)258Dormitorios5Baños3ReferenciaVM650

Descripción de la propiedad

VILASSAR DE MAR – LA XINESCA-. Os presentamos esta preciosa casa situada en una de las zonas más tranquilas del pueblo, cerca de la playa y de los principales servicios como colegios, supermercados, etc.

Se trata de un inmueble de 258 m2 construidos (según catastro), dispuestos en tres plantas, en una finca de reciente construcción, puesto que data del año 1997.

Entramos a la planta baja donde nos encontramos con el recibidor que nos dispone la entrada a la cocina independiente y office en perfecto estado de conservación con salida a jardín, a un aseo de cortesía y al amplio salón comedor con salida al espectacular jardín.

Subimos a la primera planta donde encontramos un dormitorio individual, un baño completo, un dormitorio doble y el dormitorio doble principal en suite con baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha.

En la planta superior encontramos dos dormitorios individuales (uno de ellos con salida a bacón), un baño de cuatro piezas equipado con bañera y el acceso a la terraza solárium de unos 15 m2 con unas espectaculares vistas a mar.

Además dispone de un sótano donde se ubica una gran sala diáfana con acceso al garaje.

Por si todo esto fuera poco, dispone de calefacción, aire acondicionado y PISCINA COMUNITARIA.

¡Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros!

VILASSAR DE MAR – LA XINESCA. Us presentem aquesta preciosa casa situada a una de les zones mes tranquil·les del poble, prop de la platja i dels principals serveis com escoles, supermercats, etc.

Es tracta d’un immoble de 258 m2 construïts (segons cadastre) disposats en tres plantes, en una finca de recent construcció, posat que data de l’any 1997.

Entrem a la planta baixa on ens trobem el rebedor que ens disposa l’entrada a la cuina independent i office en perfecte estat de conservació amb sortida a jardí, a un bany de cortesia i a l’ampli saló menjador amb sortida a espectacular jardí.

Pugem a la primera planta on trobem un dormitori individual, un bany complert, un dormitori doble i el dormitori doble principal en suite amb bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa.

A la planta superior trobem dos dormitoris individuals (un d’ells amb sortida a balcó), un bany de quatre peces equipat amb banyera i l’accés a la terrassa solàrium d’uns 15m2 amb espectaculars vistes a mar.

A més disposa d’un soterrani on s’ubica una gran sala diàfana connectada amb el garatge.

Per si tot això fos poc, disposa de calefacció, aire condicionat i PISCINA COMUNITÀRIA.

¡Per a més informació i visites no dubti en contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares