CON DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Sub Ubicación Precio 414.520€ Superficie (m)105Dormitorios6Baños2ReferenciaAR414Calificación energéticaEConsumo de energía248EmisionesFCalificación energética Emisiones65

Descripción de la propiedad

ARGENTONA – CAN RAIMI –. Os presentamos esta preciosa casa dispuesta como dos viviendas en una, perfecta para dos familias, con entrada independiente, situada en una de las zonas más tranquilas del pueblo, rodeado de naturaleza.

Se trata de un inmueble de 105 m2 construidos (según catastro) en una finca construida en 1980.

Al entrar, nos encontramos con el recibidor que nos dispone la entrada a un amplio salón comedor equipado con chimenea y salida a balcón con acceso a galería, perfecta para usarla como trastero. Por otro lado, desde el salón comedor también tenemos acceso al distribuidor que nos lleva a la cocina independiente tipo office, un baño de tres piezas con plato de ducha, dos dormitorios dobles y un dormitorio individual.

Bajamos a la planta inferior con acceso desde el garaje o desde el jardín el cual dispone de espacio suficiente para ubicar una piscina. Al entrar nos encontramos con el salón comedor con cocina americana desde el cual accedemos a un dormitorio doble equipado con chimenea (actualmente habilitado como salita), a un dormitorio doble y a un distribuidor que nos da paso al baño de tres piezas equipado con bañera y a otro dormitorio doble.

Por si todo esto fuera poco, hay que destacar que este inmueble dispone de calefacción.

Si siempre has querido vivir en una casa rodeado/a de naturaleza no la dejes escapar, ¡Es la tuya!

¡Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros!

ARGENTONA – CAN RAIMI –. Us presentem aquesta preciosa casa disposta com a dos immobles en un, perfecta per a dues famílies, amb entrada independent, situada a una de les zones mes tranquil·les del poble, envoltat de naturalesa.

Es tracta d’un immoble de 105 m2 d’habitatge (segons cadastre) a una finca construïda a 1980.

Al entrar, ens trobem amb el rebedor que ens disposa a la entrada a un ampli saló menjador equipar amb xemeneia i sortida al balcó amb accés a la galeria, perfecte per utilitzar-la com a traster. Per altre costat, des de el saló menjador també tenim accés al distribuïdor que ens porta a la cuina independent tipus office, a un bany de tres peces amb plat de dutxa, dos dormitoris dobles i un dormitori individual.

Baixem a la planta inferior amb accés des de el garatge o des de el jardí el qual disposa d’espai suficient per ubicar una piscina. Al entrar ens trobem amb el saló menjador amb cuina americana des de el qual accedim a un dormitori doble equipat amb xemeneia (actualment habilitat com a saleta), a un dormitori doble i. Un distribuïdor que ens dóna pas al bany de tres peces equipat amb banyera i a un altre dormitori doble.

Per si tot això fos poc, hem de destacar que aquest immoble disposa de calefacció.

Si sempre has volgut viure a una casa envoltat de naturalesa no la deixis escapar, ¡Es la teva!

¡Per a més informació i visites no dubti en contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E 248 F
Calificación F
Calificación G

Contactar agente

Propiedades similares