EN PERFECTO ESTADO

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 550.000€ Superficie (m)363Dormitorios3Baños3ReferenciaVA550Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VISTA ALEGRE. – Espectacular casa adosada situada en uno de los barrios más tranquilos de Mataró. Cerca de zonas verdes, autopista y a un minuto del centro comercial Mataró Parc.

Se trata de un inmueble de 363m2 construidos, distribuidos en cinco plantas y ubicados en una finca que data del año 1997.

Accedemos a la vivienda a través de la planta baja donde se ubica el recibidor que nos da acceso, por un lado, a la primera planta y, por otro lado, al amplio garaje de unos 100 metros cuadrados, con capacidad para dos vehículos y donde se encuentra la salida a la terraza a nivel de unos 40 metros cuadrados, un aseo de cortesía y el acceso al sótano.

Subimos a la primera planta donde nos encontramos con un distribuidor que nos dispone la entrada al enorme salón comedor equipado con chimenea y con salida a balcón exterior, al baño principal de tres piezas equipado con plato de ducha y a la amplia cocina independiente y office en perfecto estado de conservación, también con salida a balcón.

Desde el distribuidor subimos a la segunda planta donde encontramos un pequeño recibidor que nos da paso a dos dormitorios dobles, ambos con salida a balcón y uno de ellos con armario empotrado, al baño de cuatro piezas equipado con bañera y al dormitorio doble principal que cuenta con armario empotrado y está dispuesto en suite, con baño de cuatro piezas con plato de ducha a nivel.

Subimos a la tercera planta donde se encuentra la amplia buhardilla, perfecta para establecer como estudio o sala de juegos y que nos dispone la salida a la terraza solárium superior, de unos 20 metros cuadrados y que nos ofrece unas espectaculares vistas.

Cuando bajamos a la planta sótano nos encontramos con una enorme sala diáfana equipada con una cocina completa, un aseo de cortesía, zona de discoteca, sistema de renovación de aire y dos aires acondicionados con bomba de calor, así que es el espacio perfecto para poder disfrutar de reuniones familiares o con amigos y trastero.

Por si todo esto fuera poco, hay que destacar que dispone de aire acondicionado en todas las estancias (a excepción de cocina y baños), calefacción por radiadores y persianas eléctricas.

Si siempre has querido vivir en una casa independiente, que se encuentre en perfecto estado de conservación y en una zona tranquila de la ciudad, no te lo pienses más, ¡éste es tu nuevo HOGAR!

Para más información y visitas no dudes en contactar con nosotros

MATARÓ – VISTA ALEGRE. – Espectacular casa adossada en un dels barris més tranquils de Mataró. Prop de zones verdes, autopista i a un minut del centre comercial Mataró Parc.

Es tracta d´un immoble de 363m2 construïts, distribuïts en cinc plantes i ubicats en una finca que data de l’any 1997.

Accedim a l’habitatge a través de la planta baixa on s’ubica el rebedor que ens dóna accés, d’una banda, a la primera planta i, d’altra banda, a l’ampli garatge d’uns 100 metres quadrats, amb capacitat per a dos vehicles i on s’ubica la sortida a la terrassa a nivell d’uns 40 metres quadrats, un bany de cortesia i l’accés al soterrani.

Pugem a la primera planta on ens trobem amb un distribuïdor que ens disposa l’entrada a l’enorme saló menjador equipat amb xemeneia i amb sortida a balcó exterior, al bany principal de tres peces equipat amb plat de dutxa i a la àmplia cuina independent i office en perfecte estat de conservació, també amb sortida a balcó.

Des del distribuïdor pugem a la segona planta on trobem un petit rebedor que ens dóna pas a dos dormitoris dobles, ambdós amb sortida a balcó i un d’ells amb armari encastat, al bany de quatre peces equipat amb banyera i al dormitori doble principal que compta amb armari encastat i està disposat en suite, amb bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa a nivell.

Pugem a la tercera planta on es troben les àmplies golfes, perfectes per a establir com a estudi o sala de jocs i que ens disposa la sortida a la terrassa solàrium superior, d’uns 20 metres quadrats i que ens ofereix unes espectaculars vistes.

Quan baixem a la planta soterrani ens trobem amb una enorme sala diàfana equipada amb una cuina completa, un lavabo de cortesia, zona de discoteca, sistema de renovació d’aire i dos aires condicionats amb bomba de calor, així que és l’espai perfecte per a poder gaudir de reunions amb familiars i amics i traster.

Per si tot això fos poc, s’ha de destacar que disposa d’aire condicionat a totes les estances (a excepció de cuina i banys), calefacció per radiadors i persianes elèctriques.

Si sempre has volgut viure en una casa independent, que es trobi en perfecte estat de conservació i en una zona tranquil·la de la ciutat, no t’ho pensis més, aquesta és la teva nova LLAR!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares