CASA EN LA MONTAÑA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 239.000€ Superficie (m)194Dormitorios6Baños2ReferenciaAR239Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

ARGENTONA – CAN RAIMI – EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES – Espectacular casa a los cuatro vientos, de 194 metros construidos en una parcela de 1104 metros. La vivienda se distribuye en dos plantas más una sala en el sótano.

Desde un encantador porche con unas espectaculares vistas a la montaña accedemos a la planta a nivel, donde se dispone un baño completamente reformado de cuatro piezas equipado con plato de ducha, un dormitorio individual, un dormitorio doble, la cocina independiente y el amplio salón comedor con salida a balcón.

Al acceder a la planta baja nos encontramos con tres dormitorios dobles, un espacio habilitado como lavadero, un baño reformado y una habitación individual, en la cual hay un proyecto de obra para habilitar una escalera que comunique con la planta superior.

Por si todo esto fuera poco dispone de una amplia zona exterior con capacidad para varios coches, un jardín ideal para ocio y una acogedora zona de huerto, perfecta para cultivar tus propias hortalizas.

Actualmente la planta superior se encuentra reformada, ideal para entrar a vivir, mientras que la planta baja está a punto para recibir unos últimos acabados de reforma a tu gusto.

Si siempre has querido una casita en la montaña, rodeada de naturaleza y tranquilidad, no lo dudes, ¡ES LA TUYA!

Para más información y visitas ¡no dudes en contactar con nosotros!

ARGENTONA – CAN RAIMI – EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS – Espectacular casa als quatre vents, de 194 metres construïts en una parcel·la de 1104 metres. L’habitatge es distribueix en dues plantes més una sala al soterrani.

Des d’un encantador porxo amb unes espectaculars vistes a la muntanya accedim la planta a nivell, on es disposa un bany completament reformat de quatre peces equipat amb plat de dutxa, un dormitori individual, un dormitori doble, la cuina independent i l’ampli saló-menjador amb sortida a balcó.

A l’accedir a la planta baixa ens trobem amb tres dormitoris dobles, un espai habilitat com a safareig, un bany reformat i un dormitori individual en la qual hi ha un projecte d’obra per habilitar una escala que comuniqui amb la planta superior.

Per si tot això fos poc, disposa d’una àmplia zona exterior amb capacitat per a diversos cotxes, un jardí per a oci i una acollidora zona d’hort, perfecta per a cultivar les teves pròpies hortalisses.

Actualment la planta superior es troba reformada, ideal per entrar a viure, mentre que la planta baixa està a punt per rebre uns últims acabats de reforma al teu gust.

Si sempre has volgut una caseta a la muntanya, rodejada de natura y tranquil·litat, no ho dubtis, ES LA TEVA!

Per a més informació i visites no dubtis a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares