CASA EN EXCLUSIVA EN CERDAÑOLA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 176.000€ Superficie (m)100Dormitorios3Baños2ReferenciaCR176Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CERDAÑOLA. – ¡EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES! Casa a dos vientos totalmente reformada situada en una de las principales calles del barrio de Cerdañola, cerca de salidas de autopista y de todos los servicios necesarios para el día a día.

Esta magnífica casa de tres plantas se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: amplio salón comedor totalmente exterior, equipado con cocina americana y aseo con plato de ducha.

En la primera planta encontramos un baño de tres piezas equipado también con plato de ducha y un IMPRESIONANTE dormitorio de 40m2 dividido en tres zonas por dos elegantes muros de madera antigua. En origen, la vivienda se componía de tres dormitorios diferenciados i exteriores, que si se deseara, se podrían volver a recuperar fácilmente, puesto que el dormitorio actual se encuentra diferenciado entre vestidor, despacho y la zona habilitada para la cama. De esta manera conseguimos aprovechar la amplitud del dormitorio sin perder la funcionalidad que nos aportan los separadores, ni el distinguido aspecto que viste al ser un dormitorio diáfano.

Y, por último, en la segunda planta encontramos un lavadero con salida a una terraza de unos 40m2 orientada a mar.

¡No dudes en contactar con nosotros para más información y visitas!

MATARÓ – CERDANYOLA. – EN EXLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS! Casa a dos vents totalment reformada situada en un dels principals carrers del barri de Cerdanyola, prop de sortides d´autopista i de tots els serveis necessaris pel dia a dia.

Aquesta magnífica casa de tres plantes es distribueix de la següent manera:

Planta baixa: ampli saló menjador totalment exterior, equipat amb cuina americana i condícia amb plat de dutxa.

En la primera planta trobem un bany de tres peces equipat també amb plat de dutxa i un IMPRESSIONANT dormitori de 40m2 dividit en tres zones per dos elegants murs de fusta antiga. D´origen, l´habitatge es composava de tres dormitoris diferenciats i exteriors, que si es desitgés, es podria tornar a recuperar fàcilment, ja que el dormitori actual es troba diferenciat entre vestidor, despatx i la zona habilitada pel llit. D´aquesta manera aconseguim aprofitar l´amplitud del dormitori sense perdre la funcionalitat que ens aporten els separadors, ni el distingit aspecte que es reconeix en ser un dormitori diàfan.

I, finalment, en la segona planta trobem un safareig amb sortida a una terrassa d´uns 40m2 orientada a mar.

No dubtis a contactar amb nosaltres para més informació i visites!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Contactar agente

Propiedades similares