CASA EN CERDAÑOLA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 230.000€ Superficie (m)284Dormitorios4Baños3ReferenciaCR245Calificación energéticaEConsumo de energía238Emisiones40Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CERDAÑOLA -. Este bonito inmueble se encuentra situado en uno de los barrios mejor comunicados y más comerciales de Mataró, cerca de escuelas, zonas verdes y con fácil acceso a la autopista.

Se trata de una casa de 284 m2 construidos en una finca construida el año 1970.

Al entrar nos encontramos con el recibidor que nos da acceso al amplio salón comedor con salida a balcón exterior, a un baño de tres piezas equipado con plato de ducha y a la amplia cocina en perfecto estado de conservación y con salida a patio.

En el comedor encontramos las escaleras para subir a la segunda planta, donde se ubica el dormitorio doble principal, el baño de cuatro piezas equipado con bañera hidromasaje, dos dormitorios dobles y un dormitorio individual des de el que accedemos a la plata superior donde encontramos una encantadora buhardilla, perfecta para establecer como sala de juegos o espacio diáfano, que cuenta con un aseo, aire acondicionado y con salida a terraza.

¡Es la vivienda perfecta para familias por su amplitud y distribución!

¡Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – CERDANYOLA -. Aquest bonic immoble es troba situat en un dels barris millor comunicats i més comercials de Mataró, a prop d´escoles, zones verdes i amb fàcil accés a l´autopista.

Es tracta d’una casa de 284 m2 construïts en una finca construïda l’any 1970.

A l’entrar ens trobem amb el rebedor que ens dóna accés a l’ampli saló menjador amb sortida a balcó exterior, a un bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i a l’àmplia cuina en perfecte estat de conservació i amb sortida a pati.

Al menjador trobem les escales per pujar a la segona planta, on s’ubica el dormitori doble principal, el bany de quatre peces equipat amb banyera hidromassatge, dos dormitoris dobles i un dormitori individual des del que accedim a la planta superior, on trobem unes encantadores golfes, perfectes per establir com a sala de jocs o espai diàfan, que compta amb lavabo, aire condicionat i sortida a terrassa.

És l’habitatge perfecte per a famílies per la seva amplitud i distribució!

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E 238 40
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares