CASA EN ALQUILER EN VISTA ALEGRE

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 1.550€/MES Superficie (m)355Dormitorios3Baños3ReferenciaAL1550VACalificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VISTA ALEGRE. – Espectacular casa adosada situada en uno de los barrios más tranquilos de Mataró. Cerca de zonas verdes, autopista y a un minuto del centro comercial Mataró Parc.

Se trata de un inmueble de 355m2 construidos, distribuidos en tres plantas y ubicados en una finca que data del año 1999.

En la planta baja nos encontramos con el amplio garaje, de unos 100m2 donde se ubica un aseo, las escaleras para bajar al amplio sótano (con luz natural y con posibilidad de ser usado como sala polivalente) y la salida al jardín de unos 70m2.

En la primera planta encontramos la zona de día: el salón-comedor con salida a balcón, un baño de tres piezas equipado con plato de ducha y la amplia cocina independiente y office con salida a balcón.

En la segunda planta se dispone la zona nocturna: un dormitorio individual, un dormitorio doble, un baño de cuatro piezas equipado con bañera y el dormitorio doble en suite equipado con baño de cuatro piezas con bañera.

En la planta superior se ubica la buhardilla de unos 50m2 y la terraza con vistas a mar.

Para más información y visitas no dudes en contactar con nosotros

MATARÓ – VISTA ALEGRE. – Espectacular casa adossada en un dels barris més tranquils de Mataró. Prop de zones verdes, autopista i a un minut del centre comercial Mataró Parc.

Es tracta d´un immoble de 355m2 construïts, distribuïts en tres plantes i ubicats en una finca que data de l’any 1999.

A la planta baixa trobem l’ampli garatge, d’uns 100m2, on s’ubica un lavabo, les escales per baixar a l’ampli soterrani (amb llum natural y amb possibilitat de ser utilitzat com a sala polivalent) i la sortida al jardí d’uns 70m2.

A la primera planta trobem la zona de dia: el saló-menjador amb sortida a balcó, un bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i la àmplia cuina independent i office amb sortida a balcó.

A la segona planta es disposa la zona nocturna: un dormitori individual, un dormitori doble, un bany de quatre peces equipat amb banyera i el dormitori doble en suite equipat amb bany de quatre peces amb banyera.

A la planta superior s’ubiquen les golfes d’uns 50m2 i la terrassa amb vistes a mar.

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Propiedades similares