CASA DE ENSUEÑO

Detalles de la propiedad

Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 725.000€ Superficie (m)348Dormitorios5Baños4ReferenciaVALL725Calificación energéticaCConsumo de energía90Emisiones18Calificación energética EmisionesC

Descripción de la propiedad

MATARO – VALLVERIC .- Os presentamos este precioso inmueble, situado en una de las mejores y más nuevas urbanizaciones de la ciudad, rodeado de tranquilidad, a un paso de la montaña y de los accesos a la autopista y con unas impresionantes vistas.

Se trata de una espectacular vivienda de 348m2 construidos (según catastro), distribuidos en tres plantas conectadas por ascensor, en una finca que data de los años dos mil.

Accedemos a la planta baja donde el acogedor recibidor nos da paso a un distribuidor que nos da acceso a un dormitorio doble, a un baño de tres piezas equipado con plato de ducha, al enorme salón comedor de unos 45 metros cuadrados equipado con moderna chimenea, a la cocina independiente y office, desde donde accedemos a una galería y la salida a una espectacular terraza de unos 25 metros cuadrados aproximadamente con unas espectaculares vistas a mar.

Subimos a la primera planta donde se dispone el distribuidor que nos da acceso a un dormitorio doble habilitado como estudio con salida a amplia terraza de unos 30 metros cuadrados, a un dormitorio doble en suite equipado con baño de tres piezas con plato de ducha y con salida a la misma terraza y a otro dormitorio doble, también en suite, con baño de tres piezas equipado con bañera y salida a balcón amplio exterior.

En la planta cubierta se dispone la enorme terraza solárium de unos 70 metros cuadrados.

Bajamos a la planta sótano donde encontramos el amplio garaje, de unos 80 metros cuadrados, con capacidad para cuatro vehículos y otro dormitorio doble en suite, con baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha y con amplio vestidor y patio decorado con piedra natural y un gran ventanal por donde entra luz natural.

En la zona exterior encontramos el amplio jardín, donde se ubica la piscina, completamente rodeada por madera, que le da un aire de calidez y comodidad al espacio, convirtiéndolo en una zona perfecta tanto para relajarse como para disfrutar con la familia y amigos.

Si siempre has querido vivir en una casa de estas características, no lo pienses más, ¡ésta es la tuya!

Para más información y visitas no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – VALLVERIC.- Us presentem aquest preciós immoble, situat en una de les millors i més noves urbanitzacions de la ciutat, rodejat de tranquil·litat, a una passa de la muntanya i dels accessos a l’autopista i amb unes impressionants vistes.

Es tracta d’un espectacular habitatge de 348 m2 construïts (segons cadastre), distribuïts en tres plantes connectades per ascensor, en una finca que data dels anys dos mil.

Accedim a la planta baixa on l’acollidor rebedor ens dóna pas a un distribuïdor que ens dóna accés a un dormitori doble, a un bany de tres peces equipat amb plat de dutxa, a l’enorme saló menjador d’uns 45 metres quadrats equipat amb moderna xemeneia, a la cuina independent i office, des d’on accedim a una galeria i la sortida a una espectacular terrassa d’uns 25 metres quadrats aproximadament amb unes espectaculars vistes a mar.

Pugem a la primera planta on es disposa el distribuïdor que ens dóna accés a un dormitori doble habilitat com a estudi amb sortida a àmplia terrassa d’uns 30 metres quadrats, a un dormitori doble en suite equipat amb bany de tres peces amb plat de dutxa i amb sortida a la mateixa terrassa i a un altre dormitori doble, també en suite, amb bany de tres peces equipat amb banyera i sortida a balcó ampli exterior.

A la planta coberta es disposa l’enorme terrassa solàrium d’uns 70 metres quadrats.

Baixem a la planta soterrani on trobem l’ampli garatge, d’uns 80 metres quadrats, amb capacitat per a quatre vehicles i un altre dormitori doble en suite, amb bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa i amb ampli vestidor i pati decorat amb pedra natural i un gran finestral per on entra la llum natural.

A la zona exterior trobem l’ampli jardí, on s’ubica la piscina, completament rodejada de fusta, que li dóna un aire de calidesa i comoditat a l’espai, convertint-lo en una zona perfecta tant per a relaxar-se com per a gaudir amb la família i amics.

Si sempre has volgut viure en una casa d’aquestes característiques, no t’ho pensis més, aquesta és la teva!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C 90 18
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Floor Plan