CASA CON PISCINA EN ARGENTONA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Precio 518.150€ Superficie (m)299Dormitorios4Baños3ReferenciaAG525Calificación energéticaTRÁMITEConsumo de energíaTRÁMITEEmisionesTRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – ARGENTONA -. Hoy os presentamos esta impresionante casa a los cuatro vientos ubicada en el tranquilo pueblo de Argentona. Uno de los más encantadores de todo el Maresme.

Se trata de una finca construida en el 1998 en una parcela de unos 700m2 perfectamente aprovechados y distribuidos de la siguiente manera:

a pie de calle encontramos el acceso al garaje particular con capacidad para dos vehículos, la sala de máquinas y un salón tipo bodega equipada con cocina americana.
A mano izquierda de la entrada del párquing encontramos unas escaleras que nos llevan a la puerta principal de la vivienda donde nos encontramos con un recibidor que nos abre paso a la zona de día que se encuentra dividida en amplia cocina con chimenea y majestuoso salón, ambos con salida a jardín privado con césped natural y con piscina privada y en el que encontramos también una fabulosa zona esquinera cubierta con un pequeño porche. En la misma planta encontramos también un aseo de cortesía y un dormitorio exterior a jardín.

En la primera planta, más bien diferenciada como zona de noche, disponemos de un dormitorio principal en suite con plato de ducha desde el que tenemos salida a un balcón. También encontramos dos dormitorios dobles dotados de armarios empotrados y ambos con salida a terraza de 12m2 y un baño de tres piezas equipado con bañera.

Una casa que no te dejará indiferente por sus impecables acabados y su ubicación si lo que buscas es vivir en una zona tranquila pero bien comunicada ya que queda a un paso de la ciudad de Mataró, beneficiándote de la tranquilidad que te proporciona vivir en un pequeño pueblo sin renunciar por completo a la accesibilidad de una ciudad más grande.

No dudes en contactar con nosotros para más información y visitas.
MATARÓ – ARGENTONA -. Avui us presentem aquesta impressionant casa als quatre vents situada al tranquil poble d´Argentona. Un dels més encantadors de tot el Maresme.

Es tracta d´una finca construïda en el 1998 en una parcel·la d´uns 700m2 perfectament aprofitats i distribuïts de la següent manera:

a peu de carrer trobem l´accés al garatge particular amb capacitat per a dos vehicles, la sala de màquines i un saló tipus celler equipat amb cuina americana.
A mà esquerra de l´entrada del pàrquing trobem unes escales que ens porten a la porta principal de l´habitatge on ens trobem amb un rebedor que ens obre pas a la zona de dia que es troba dividida en àmplia cuina amb xemeneia i majestuós saló, tots dos amb sortida a jardí privat amb gespa natural i amb piscina privada i en el qual trobem també una fabulosa zona cantonera coberta amb un petit porxo. A la mateixa planta trobem també un bany de cortesia i un dormitori exterior a jardí.

En la primera planta, més aviat diferenciada com a zona de nit, disposem d´un dormitori principal en suite amb plat de dutxa des del qual tenim sortida a un balcó. També trobem dos dormitoris dobles dotats d´armaris de paret i tots dos amb sortida a terrassa de 12m2 i un bany de tres peces equipat amb banyera.

Una casa que no et deixarà indiferent pels seus impecables acabats i la seva ubicació si el que cerques és viure en una zona tranquil·la però ben comunicada ja que queda a un pas de la ciutat de Mataró, beneficiant-te de la tranquil·litat que et proporciona viure en un petit poble sense renunciar per complet a l´accessibilitat d´una ciutat més gran.

No dubtis a contactar amb nosaltres para més informació i visites.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares