ÁTICO TODO EXTERIOR

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 136.050 € Superficie (m)110 m2Dormitorios3Baños1ReferenciaHAV150Calificación energéticaFConsumo de energía236Emisiones40Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – SEMICENTRO – EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES – Inmueble situado en una de las mejores zonas de Mataró, con una alta actividad comercial y cerca de servicios como ambulatorio, guardería, colegios, farmacia, supermercados, etc.

Se trata de un ático sin ascensor, de 66m2 construidos, con una fantástica terraza de 45 m2. Es una vivienda muy bien distribuida ya que se diferencian perfectamente tanto el espacio diurno como la zona nocturna.

Al entrar nos encontramos con un pequeño recibidor que cuenta con un armario empotrado y desde el que accedemos al acogedor salón-comedor con salida a la terraza y con cocina americana en perfecto estado.

A mano derecha encontramos un distribuidor que dispone la entrada al dormitorio principal, que también cuenta con armario empotrado, a dos dormitorios individuales y al baño, totalmente reformado, de tres piezas equipado con plato de ducha.

Por si todo esto fuera poco, es importante destacar que es un inmueble muy luminoso pues cuenta con salidas al exterior por toda la vivienda.

En definitiva, ¡el HOGAR perfecto que buscas!

Para más información y visitas ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – SEMICENTRE – EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS – Immoble situat en una de les millors zones de Mataró, amb una alta activitat comercial i a prop de serveis com ambulatori, guarderia, col·legi, farmàcia, supermercats, etc.

Es tracta d’un àtic sense ascensor, de 66m2 construïts, amb una fantàstica terrassa de 45m2. És un habitatge molt ben distribuït, ja que es diferencien perfectament tant l’espai diürn com la zona nocturna.

A l’entrar ens trobem amb un petit rebedor que compta amb un armari encastat i des del qual accedim a l’acollidor saló-menjador amb sortida a la terrassa i cuina americana en perfecte estat.

A mà dreta trobem un distribuïdor que disposa l’entrada al dormitori principal, que també disposa d’armari encastat, a dos dormitoris individuals i al bany, totalment reformat, de tres peces equipat amb plat de dutxa.

Per si tot això fos poc, és important destacar que és un immoble molt lluminós, posar que disposa de sortides a l’exterior per tot l’habitatge.

En definitiva, la LLAR perfecta que busques!

Per a més informació i visites, no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F 236 40
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Contactar agente

Propiedades similares