ÁTICO TODO EXTERIOR Y REFORMADO

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 125,000€ Superficie (m)70Dormitorios3Baños1ReferenciaC125Calificación energéticaTRÁMITEConsumo de energíaTRÁMITEEmisionesTRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CIRERA -. Uno de los barrios más tranquilos y mejor comunicados de Mataró. Cerca de zonas verdes, colegios, salidas de autopista, a un paso del centro comercial y con todos los servicios necesarios a mano.

Se trata de un tercer piso en una finca esquinera SIN ASCENSOR. La verdad es que, pese a la carencia de éste, una vez entramos en la vivienda se nos olvida que hay que subir unos pocos escalones porque el piso es una verdadera delícia:

70m2 distribuidos en espacios amplios y bien aprovechados. Entramos a un recibidor que nos abre paso a un pasillo distribuidor con acceso al baño de cuatro piezas equipado con plato de ducha de estilo moderno; enfrente de éste encontramos el amplio dormitorio principal, exterior y muy luminoso; saliendo del dormitorio y siguiendo por el pasillo, a mano derecha, encontramos la cocina, también exterior y con salida a una fabulosa galería con unas vistas de escándalo a montaña. Por último, al final del pasillo encontramos el espacioso salón comedor con salida a un balcón que viste la estancia de una increíble luz natural y desde el que podemos disfrutar de vistas a mar. Desde el mismo salón tenemos acceso a los dos dormitorios restantes; ambos individuales y exteriores, uno de ellos con salida a balcón con vistas a montaña también.

Además, en la azotea del edificio, disponemos de un estupendo terrado comunitario con zona de trasteros. En el precio del inmueble va incluido un trastero de uso privativo.

La vivienda está equipada con materiales de calidad: suelos de parquet, cierres de aluminio, aire acondicionado y calefacción por gas.

Si quieres más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros.

MATARÓ – CIRERA -. Un dels barris més tranquils i millor comunicats de Mataró. Prop de zones verdes, col·legis, sortides d´autopista, a un pas del centre comercial i amb tots els serveis necessaris a la mà.

Es tracta d´un tercer pis en una finca que fa cantonada SENSE ASCENSOR. La veritat és que, malgrat la manca d´ascensor, una vegada entrem en l´habitatge se´ns oblida que cal pujar uns pocs esglaons perquè el pis és una veritable delícia:

70m2 distribuïts en espais amplis i ben aprofitats. Entrem a un rebedor que ens obre pas a un passadís distribuïdor amb accés al bany de quatre peces equipat amb plat de dutxa d´estil modern; al davant d´aquest trobem l´ampli dormitori principal, exterior i molt lluminós; sortint del dormitori i seguint pel passadís, a mà dreta, trobem la cuina, també exterior i amb sortida a una fabulosa galeria amb unes vistes d´escàndol a muntanya. Finalment, al final del passadís trobem l´espaiós saló menjador amb sortida a una balconada que li dona a l´estada una increïble llum natural i des del qual podem gaudir de vistes a mar. Des del mateix saló tenim accés als dos dormitoris restants; tots dos individuals i exteriors, un d´ells amb sortida a balcó amb vistes a muntanya també.

A més, en el terrat de l´edifici, disposem d´un genial terrat comunitari amb zona de trasters. En el preu de l´immoble va inclòs un traster d´ús privatiu.

L´habitatge està equipat amb materials de qualitat: sòls de parquet, tancaments d´alumini, aire condicionat i calefacció per gas.

Si vols més informació o concertar una visita, no dubtis a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares