ÁTICO EN VIA EUROPA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 295.000€ Superficie (m)109Dormitorios2Baños2ReferenciaVE295Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VÍA EUROPA. – EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES. Vivienda ubicada en uno de los barrios más demandados de todo Mataró; cerca de zonas verdes, de supermercados, colegios, transporte público, salidas de autopista y a un paso del centro comercial Mataró Parc.

Se trata de un ático de quinta altura con ascensor en una finca del año 2000 y con una distribución perfecta, pues la zona de día está completamente diferenciada del espacio nocturno.

Así pues, al entrar encontramos el recibidor que nos da acceso, por un lado al salón-comedor con salida a balcón. Desde el comedor accedemos a la amplia cocina de unos 20 metros cuadrados, independiente y office con salida a galería.

Por otro lado el recibidor nos dispone la entrada a un distribuidor que nos da acceso a un dormitorio doble, al baño de tres piezas equipado con plato de ducha y al dormitorio principal en suite con baño de tres piezas con ducha.

Por si todo esto fuera poco, en el salón encontramos las escaleras de acceso a la enorme terraza en la planta superior, de 90 metros cuadrados, con barbacoa, perfecta para comidas y cenas con familiares y amigos.

Hay que destacar que en origen la vivienda estaba compuesta por tres dormitorios pero uno de ellos fue modificado sobre plano para hacer la cocina más amplia. Este dormitorio es recuperable.

Desde Viu La Llar consideramos que es el piso perfecto para solteros/as, parejas o pequeñas familias que siempre han soñado con vivir en la zona de Via Europa

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros.

MATARÓ – VÍA EUROPA. –  EN EXCLUSIVA PER ALS NOSTRES CLIENTS. Habitatge ubicat en un dels barris més demandats de tot Mataró; a prop de zones verdes, de supermercats, col·legis, transport públic, sortides d´autopista i a un pas del centre comercial Mataró Parc.

Es tracta d’un àtic de cinquena altura amb ascensor en una finca de l’any 2000 i amb una distribució perfecte, doncs la zona de dia està completament diferenciada de l’espai nocturn.

Així doncs, a l’entrar trobem el rebedor que ens dóna accés, d’una banda, al saló-menjador amb sortida a balcó. Des del menjador accedim a la àmplia cuina d’uns 20 metres quadrats, independent i office amb sortida a galeria.

D’altra banda el rebedor ens disposa l’entrada a un distribuïdor que ens dóna accés a un dormitori doble, al bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i al dormitori principal en suite, amb bany de tres peces amb dutxa.

Per si tot això fos poc, al saló trobem les escales d’accés a l’enorme terrassa a la planta superior, de 90 metres quadrats, amb barbacoa, perfecta per a dinars i sopars amb familiars i amics.

S’ha de destacar que en origen l’habitatge estava composat per tres dormitoris però un d’ells va ser modificat sobre plànol per fer la cuina més àmplia. Aquest dormitori és recuperable.

Des de Viu La Llar, considerem que és el pis perfecte per a solters/eres, parelles o petites famílies que sempre han somiat amb viure a la zona de Via Europa.

Per a més informació i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G