APTO PARA TRES FAMILIAS

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub Ubicación Precio 550.000€ Superficie (m)286Dormitorios9Baños3ReferenciaAG550

Descripción de la propiedad

ARGENTONA – NUCLI URBÀ -. Os presentamos este inmueble a situado en el centro del pueblo, a un paso de los servicios esenciales como colegios, farmacias, supermercados, etc.

Se trata de una casa de 286 m2 construidos (según catastro), dispuestos en tres plantas, todas ellas con ENTRADA INDEPENDIENTE en una finca que data de 1966.

Entramos a la planta baja donde se ubica un distribuidor que nos da acceso a dos dormitorios individuales, a un dormitorio de matrimonio, al baño, la cocina y al amplio salón comedor con salida a terraza.

Subimos a la primera planta donde nos encontramos un recibidor que nos dispone la entrada a dos dormitorios individuales, un dormitorio doble con salida a balcón, un baño, una cocina y otro salón comedor con salida a patio.

En la planta superior encontramos una distribución muy similar a la de la segunda planta, ya que se disponen dos dormitorios individuales, un dormitorio doble, un baño, una cocina y un amplio salón comedor con salida a balcón.

¡Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros!

ARGENTONA – NUCLI URBÀ -. Us presentem aquest immoble situat al centre del poble, a una passa dels serveis essencials com escoles, farmàcies, supermercats, etc.

Es tracta d’una casa de 286 m2 construïts (segons cadastre) disposats en tres plantes, totes elles amb ENTRADA INDEPENDENT, en una finca que data del 1966.

Entrem a la planta baixa on trobem un rebedor que ens disposa l’entrada a dos dormitoris individuals, a un dormitori de matrimoni, al bany, a la cuina i a l’ampli saló menjador amb sortida a terrassa.

Pugem a la primera planta on ens trobem un rebedor que ens disposa l’entrada a dos dormitoris individuals, a un dormitori doble amb sortida a balcó, un bany, una cuina i un altre saló menjador amb sortida a pati.

A la planta superior trobem una distribució molt similar a la de la segona planta, ja que es disposen dos dormitoris individuals, un dormitori doble, un bany, una cuina i un ampli saló menjador amb sortida a balcó.

¡Per a més informació i visites no dubti en contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Contactar agente