ALQUILER EN LA LLANTIA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 825€/MES Superficie (m)86Dormitorios2Baños2ReferenciaALQ825Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – LA LLÀNTIA.–  Inmueble situado en el conocido y demandado barrio de La Llàntia, que no tiene nada que envidiar a otras zonas de la ciudad pues se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, así como del transporte público.

Se trata de un primer piso sin ascensor, recién reformado de 100m2 construidos (83 útiles), perfecto para entrar a vivir, en una finca que data del año 1983.

El piso dispone de salón-comedor de unos 40 m2 con cocina americana, un dormitorio individual, un dormitorio doble en suite con baño de tres piezas equipado con plato de ducha y cuarto de baño principal de tres piezas equipado con plato de ducha.

Además dispone de un amplio patio de unos 25m2 al que se puede acceder a través de todas las estancias del inmueble.

Por si todo esto fuera poco, cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos.

Es el piso perfecto para solteros/as, parejas o pequeñas familias que siempre han querido vivir en la Llantia, cerquita de todo aquello que necesitamos para el día a día.

(No aceptan perros)

Para más información y visitas, ¡no dudes en contactar con nosotros!

MATARÓ – LA LLÀNTIA.–  Immoble situat en el conegut barri de La Llàntia, que no ha d’envejar res a altres zones de la ciutat donat que es troba proper a tots els serveis necessaris per al dia a dia, així com del transport públic.

Es tracta d’un primer pis sense ascensor acabat de reformat de 100m2 construïts (83 útils), perfecte per entrar a viure, en una finca que data de l’any 1983.

L’immoble disposa de saló-menjador d’uns 40m2 amb cuina americana, un dormitori individual, un dormitori doble en suite amb bany de tres peces equipat amb plat de dutxa i bany principal de tres peces equipat amb plat de dutxa.

A més, disposa d’un ampli patí d’uns 25m2 al que es pot accedir a través de totes les estances de l’immoble.

Per si tot això fos poc, compta amb aire condicionat i calefacció per conductes.

És l’habitatge perfecte per a solters/eres, parelles o petites famílies que sempre han volgut viure a la Llàntia, a prop de tot allò que necessitem per al dia a dia.

(No accepten gossos)

Per a més informació i visites no dubtis a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Propiedades similares