ALQUILER EN CENTRO DE ARGENTONA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 650€/MES Superficie (m)63Dormitorios3Baños1ReferenciaAL700ARCalificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

ARGENTONA – CENTRO-. Piso situado en pleno centro de Argentona, uno de los pueblos más tranquilos del Maresme. Cerca de todo lo necesario para el día a día, farmacias, colegios, tiendas, zonas verdes, etc.

Se trata de un tercer piso sin ascensor, de 63m2 construidos en una finca que data del año 1978.

Al entrar nos encontramos con el recibidor que dispone la entrada, por un lado a un dormitorio doble con armario empotrado y salida a un pequeño balcón y por otro al amplio salón comedor también con salida a balcón.

Desde aquí accedemos a un dormitorio individual y a un distribuidor, el cual nos dispone el acceso al baño de tres piezas equipado con bañera, a un dormitorio individual que también cuenta con armario empotrado y a la cocina con salida a un balcón amplio, ideal para establecer la zona de galería

Dispone de calefacción por gas natural y acceso a terraza comunitaria.

Si siempre has querido vivir en pleno centro de Argentona no lo dudes, ¡este es tu piso!

Para más información y visitas no dude en contactar con nosotros.

ARGENTONA – CENTRE-. Immoble situat en ple centre d’Argentona, un dels pobles més tranquils del Maresme. A prop de tot el necessari per al dia a dia, farmàcies, col·legis, botigues, zones verdes, etc.

Es tracta d’un tercer pis sense ascensor, de 63m2 construïts en una finca que data de l’any 1978.

A l’entrar ens trobem amb el rebedor que disposa l’entrada, d’una banda a un dormitori doble amb armari encastat i sortida a un petit balcó i, d’altra banda, a l’ampli saló-menjador, també amb sortida a balcó.

Des d’aquí accedim a un dormitori individual i a un distribuïdor, el qual ens disposa l’accés al bany de tres peces equipat amb banyera, a un dormitori individual que també compta amb armari encastat i a la cuina amb sortida a un balcó ampli, ideal per establir la zona de safareig.

Disposa de calefacció per gas natural i accés a terrassa comunitària.

Si sempre has volgut viure en ple centre d’Argentona no ho dubtis, aquest és el teu pis!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Propiedades similares