ACOGEDOR ÁTICO DÚPLEX

Detalles de la propiedad

Tipo , Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 199.000€ Superficie (m)75Dormitorios2Baños1ReferenciaVE199Calificación energéticaEN TRÁMITE

Descripción de la propiedad

MATARÓ – VÍA EUROPA. – Inmueble ubicado en uno de los barrios más demandados de todo Mataró. Cerca de zonas verdes, de supermercados, colegios, transporte público, salidas de autopista y a un paso del centro comercial Mataró Parc.

Se trata de un ático dúplex de 75m2 construidos situado en una finca del año 1998 equipada con ascensor y perfectamente distribuido, ya que quedan bien diferenciados tanto el espacio diurno como la zona nocturna.

En la primera planta encontramos el recibidor que dispone la entrada al amplio salón-comedor con cocina americana y con acceso a un baño de tres piezas equipado con bañera y al dormitorio doble principal.

En la planta superior encontramos otro dormitorio doble con salida a la espectacular terraza de unos 30m2 aproximadamente.

Por si todo esto fuera poco, el precio incluye ¡PLAZA DE PARKING y TRASTERO!

Es el piso perfecto para solteros/as, parejas o pequeñas familias que siempre han soñado con vivir en plena Vía Europa, cerquita de todo aquello que necesitamos para el día a día.

Para más información y visitas, no dudes en contactar con nosotros.

MATARO – VIA EUROPA – Immoble ubicat en un dels barris més demandats de tot Mataró. A prop de zones verdes, de supermercats, col·legis, transport públic, sortides d’autopista i a un pas del centre comercial Mataró Parc.

Es tracta d’un àtic dúplex de 75m2 construïts en una finca de l’any 1998 equipada amb ascensor i perfectament distribuït, ja que queden ben diferenciades tant l’espai diürn com la zona nocturna.

A la primera planta trobem el rebedor que disposa l’entrada a l’ampli saló-menjador amb cuina americana i amb accés a un bany de tres peces equipat amb banyera i al dormitori doble principal.

A la planta superior trobem un altre dormitori doble amb sortida a l’espectacular terrassa d’uns 30m2 aproximadament.

Per si tot això fos poc, el preu inclou PLAÇA DE PARKING i TRASTER!

És el pis perfecte per a solters/eres, parelles o petites famílies que sempre han somiat amb viure a plena Via Europa, a prop de tot allò que necessitem per al dia a dia.

Per a més informació i visites, no dubtis a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Vídeo de la Propiedad

Contactar agente