A UN PASO DE LA PLAYA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 239.000€ Superficie (m)121Dormitorios3Baños2ReferenciaCE259

Descripción de la propiedad

MATARÓ – CENTRE – Inmueble situado en pleno corazón de la ciudad, cerca de la zona comercial y a un paso de la playa, así como del transporte público, zonas verdes y demás servicios necesarios para el día a día.

Se trata de un primer piso con ascensor, de 121 m2 construidos de vivienda (según catastro) ubicado en una finca que data del año 1976, muy luminoso y perfectamente ubicado.

Al entrar, nos encontramos con un pequeño recibidor que dispone la entrada, por un lado, a un distribuidor que nos lleva al amplio salón comedor desde el que accedemos a la cocina independiente con salida a un pequeño patio y al dormitorio doble principal en suite, con baño de tres piezas equipado con plato de ducha.

Por otro lado, accedemos a otro distribuidor que nos dispone la entrada al baño de tres piezas equipado con bañera, a un dormitorio individual (habilitado como estudio actualmente) y a un dormitorio doble con salida al patio.

Por si todo esto fuera poco, está equipado con calefacción y aire acondicionado y está reformado íntegramente hace 5 años.¿Siempre has soñado con vivir en el centro? No lo dudes más, este es tu piso ideal

Para más información y visitas, ¡no dude en contactar con nosotros!

MATARÓ – CENTRE – Immoble situat en ple cor de la ciutat, a prop de la zona comercial i a un pas del parc central, així com del transport públic, zones verdes i altres serveis necessaris per al dia a dia.

Es tracta d’un primer pis amb ascensor, de 121 m2 construïts d’habitatge (segons cadastre) ubicat en una finca que data de 1976, molt lluminós i perfectament ubicat.

A l´entrar ens trobem amb un petit rebedor que disposa l’entrada, d’una banda, a un distribuïdor que ens porta a l’ampli saló menjadors des del que accedim a la cuina independent amb sortida a un petit pati i al dormitori doble principal en suite, amb bany de tres peces equipat amb plat de dutxa.

D’altra banda, accedim a un altre distribuïdor que ens disposa l’entrada al bany de tres peces equipat amb banyera, a un dormitori individual (habilitat com a estudi actualment) i a un dormitori doble amb sortida a pati.

Per si tot això fos poc, està equipat amb calefacció i aire condicionat i està reformat íntegrament fa 5 anys.

Sempre has somiat amb viure al centre? No ho dubtis més, aquest és el teu pis ideal!

Per a més informació i visites no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F
Calificación G

Floor Plan

Contactar agente

Propiedades similares