A CIEN METROS DE LA PLAYA

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Precio 169.000€ Superficie (m)52Dormitorios1Baños1ReferenciaSP179Calificación energéticaFConsumo de energía239Emisiones41Calificación energética EmisionesE

Descripción de la propiedad

SANT POL DE MAR- Os presentamos este bonito inmueble que se encuentra situado a 100 metros de la playa, con vistas a mar desde el comedor, a cinco minutos a pie del centro y a un paso del acceso a la carretera nacional.

Se trata de un tercer piso con ascensor, de 52 m2 construidos, en una finca de reciente construcción, puesto que data de 1990. Totalmente exterior y muy luminoso.

Al entrar nos encontramos con el salón-comedor con salida a una encantadora terraza con unas espectaculares vistas a mar, perfecta para las cenas a la fresca en las calurosas noches de verano.

En el comedor se dispone el acceso a la cocina independiente, al dormitorio doble y al baño de cuatro piezas equipado con bañera.

Por si todo esto fuera poco, dispone de una enorme plaza de aparcamiento, apta para dos coches grandes y cuenta con aire acondicionado.

¡Es el piso perfecto para solteros/as o parejas que siempre han querido vivir cerca de la playa!

Para más información y visitas, ¡no dude en contactar con nosotros!

SANT POL DE MAR – Us presentem aquest bonic immoble que es troba situat a 100 metres de la platja, amb vistes a mar des del menjador, a cinc minuts a peu del centre i a una passa de l’accés a la carretera nacional.

Es tracta d’un tercer pis amb ascensor, de 52 m2 construïts, en una finca de recent construcció, posat que data de 1990. Totalment exterior i molt lluminós.

A l’entrar ens trobem amb el saló-menjador amb sortida a una encantadora terrassa amb unes espectaculars vistes a mar, perfecta per als sopars a la fresca a les caloroses nits d’estiu.

Al menjador es disposa l’accés a la cuina independent, al dormitori doble i al bany de quatre peces equipat amb banyera.

Per si tot això fos poc, disposa d’una enorme plaça d’aparcament, apta per a dos cotxes grans i compta amb aire condicionat.

És el pis perfecte per a solters/eres o parelles que sempre han volgut viure a prop de la platja!

Per a més informació i visites, no dubti a contactar amb nosaltres!

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 ESCALA DE LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  Consumo de energía
kW h / m2año
 Emisiones
kg CO2º / m2año
Calificación A
Calificación B
Calificación C
Calificación D
Calificación E
Calificación F 239 41
Calificación G

Propiedades similares